Compro Busco: Control de Gamecube (O control clasico wii)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeroNoir_

Ultimate Nerd Simp
17 Ago 2005
12,763
Rating - 100%
119   0   0
Busco uno de estos:

Si es control de Gamecube, y es usado, los analogos deben estar en PERFECTO estado.

Si es de gamecube, debe ser Original

Si es control clásico, a buen precio lo busco

Estoy en barranquilla gente. Miren mis ventas si quieren algun intercambio. Un saludo :)
http://www.laneros.com/showthread.php?t=156411
 
Le tengo el control clásico del Wii nuevo, es de un amigo que iba a comprar wii y nunca lo compro pero le regalaron el control. ahorita le digo el precio
 
yo se lo tengo en 40k si algo aviseme a mi numero 300 672 4942 sellado! nuevo!!! estoy en armenia solo consigna y paga el envio de su contorl. es blanco logicamente. trabajo en sanandracho y ps mas barato imposible. jeje
 
control clasico dices?

veo que no tienes reputacion en laneros. Tienes pagia de mercadolibre o estas dispuesto a enviarlo antes?
 
pues mi nick es el mismo en mercadolibre "juliancardona88", igual lo monto si quiere.
Igual reputacion no tengo porque no he llegado hacer el primer negocio por aca pero pues si quiere lo monto en mercado libre pero le sube 5mil pesos mas de comision a la pagina que dice. yo por 40mil pesos no me voy a perder de aca ni a dañar mi nick que lo tengo en mas de 10 paginas ensaye en google y vera. salu2 igual si hacemos negocio almenos subo 1 punto de negociante jeje x algo se empieza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas