Compro busco control ps3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ARKANO24

Lanero Reconocido
31 Ene 2006
512
Rating - 100%
27   0   0
laneros ando buscando un contro para ps3 economico si fuera posible de segunda escucho ofertas q bueno seria si estubiera en bogota
 
Hola, tengo uno, un poquito cascadito y toca hacerle un mantenimiento a un stick, pero la bateria esta perfecta y el resto funciona perfectamente, cuanto ofrece?, saludos.
 
Tengo uno no original (pero parece original), color blanco, en perfecto estado, todo le funciona y vibra perfectamente. Se lo dejo en 55k, si quiere envíeme un mp y miramos.
 
respu

Tengo uno no original (pero parece original), color blanco, en perfecto estado, todo le funciona y vibra perfectamente. Se lo dejo en 55k, si quiere envíeme un mp y miramos.
compa gracias pero la idea q es sea original para q haga juego pero gracias de todas mangeras=)
 
de q color es tiempo de uso, mira y ten en cuenta q por mrlbre estan a 90 nuevos bajale y hacemos negocios

Es De Color Negro, Se Uso Mas O Menos 3 Meses, LLeva Mas Tiempo Guardado Que De Uso Y Ese Es El precio Incluye Envio Menos Comision bancaria Si Aplica

Si En ML Estan Mas Baratos Le Sale Mas Economico Comprarlo Aya
 
de q color es tiempo de uso, mira y ten en cuenta q por mrlbre estan a 90 nuevos bajale y hacemos negocios
Precaucion con los de ML y San Andresito que muchos son copia y los hacen pasan como originales al igual que dicen nuevos y son re-empacados.... en Amazon esta en +$40Usd a eso súmele envió y comisión ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas