Compro Busco Cooler para 2600+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krue

Lanero Reconocido
4 Feb 2003
1,586
Rating - 100%
7   0   0
Busco un BUEN cooler para 2600+, alguien tiene uno ke me pueda vender? y pasta termica?
 
Lo Mejor que puede Conseguir midiendo PRECIO/DESEMPEÑO es el X-dream de Cooler Master, lo consigues en intermeganet si aún hay. Si no también está el Volcano 9, pero ese si vale como 70000...
 
ole krue, no te di la solucion en otro foro? haceme caso ome, en serio que te funciona mejor!!!
 
He intentado overclokeando y solo logro obtener 2800+, ke combinacion de FSB+Multiplier necesito para alcanzar los 3000+ no he podido saberlo...

Ahhh, y si, el disipador de stock es como bueno, pero cometi el error de kitarle el compuesto ke trae (esa masillita) para colocarle silicona termica... lo cage y ahora las temperaturas estan entre 5C y 7C mas altas...
 
Uy bien Calume! ese es el ke keria... espero entonces ke me confirmes (ojala positivamente ^___^)
 
Texto Originalmente Escrito por Krue

Ahhh, y si, el disipador de stock es como bueno, pero cometi el error de kitarle el compuesto ke trae (esa masillita) para colocarle silicona termica... lo cage y ahora las temperaturas estan entre 5C y 7C mas altas...

hey, pero si es por eso, compre pasta termica mejor!
 
Claro ke esa es la solucion, pero kedo en las mismas... es mas facil conseguir un cooler nuevo ke un cosito de pasta termica... o kien me puede conseguir un cosito de pasta termica?
 
Es muy Difícil de Conseguir pasta térmica ARTIC SILVER acá en medellín, aunque en algún foro pasado oí que en la Cascada se conseguía buena pasta térmica.
 
Krue mano, aquí se consigue pasta termica, pq más bien se sincroniza con alguien pa enviarsela?
 
YO NECESTIO DE URGENCIA DE ESA PASTICA POR FAVOR CUANTO VALE ALGUIEN QUE ME LA VENDA... ES URGENTE... GRACIAS...
 
No me jodan, pues vayana ala cascada y compren un potecito de crema termica, yo compre uno el sabado por 2500 pesos, como del tamañao de una nucita, pa q más? no se compliquen tanto la vida caballeros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas