Compro Busco Cooler para 2600+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues uno quiere comprar algo de calidad para que le ayude a enfriar más y penso que debe ser mejor la jeringuita que la nucita porque entremas frío el pc mejor o no?
 
Es ke eso es lo ke dije desde el princpio... Kite el cooler del proc, logicamente se me daño el compuestico ke trae (la masillita gris) entonces le coloke silicona termica (una pastica blanca ke cuesta 3000 pesos aki) y la temperatura subio entre 5 y 7 grados... por eso es ke ando preguntando o por un buen cooler para 2600 o una buena pasta termica (plateadita, jeringuita y no la blanca barata)... Hace pokito vi jeringuitas de pasta plateada en DeRemate como a 10.000 pero por mas ke las busco ya no estan (tambien iba a comprarme unos parlantes Logitech Z540 y tampoco estan ;____;)
 
A mi me dijeron que esa de la cascada parecia colgate que no servia para nada y que no era recomendable... no se eso me comentaron, fue alguien que tiene experiencia con estas cosas.


que opinan, sera que le meto los 20.000 a la HTK-001 ???

http://www17.tomshardware.com/cpu/20030113/cooler5-02.html
en este link hay un REVIEW de estas cremas y creo que esta esta que estamos hablando...
 
Claro que vale la pena!!!! esa Crema es muy bacana y muy útil.
^
No me jodan, pues vayana ala cascada y compren un potecito de crema termica, yo compre uno el sabado por 2500 pesos, como del tamañao de una nucita, pa q más? no se compliquen tanto la vida caballeros

Como vas a comparar con esa crema :p :mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas