Compro Busco Creation, clon de Famicom-NES...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eMc djchr

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
796
Rating - 100%
8   0   0
Saludos Laneros.
Necesito un clon de Famicom, de esos que generalmente solían llamar Creation, aunque hoy en día pueda ser Polystation o Funstation.

Lo necesito completamente funcional con sus controles ok, la carcasa no importa el estado. Realmente solo me importa la placa del circuito interno y que las conexiones (TV y DC) se encuentren en perfecto estado, al igual que los controles. Controles rotos me sirven, pero siempre y cuando su estado funcional esté ok.

En lo máximo posible que los botones B y A, tengan eso llamado 'Turbo', que era una propiedad de repetir la misma acción (B o A) a determinada frecuencia al pulsar un solo botón.

El objetivo de esto es realizar un experimento.
De seguro alguien tendrá uno en buenas condiciones que esté acumulando polvo y yo esté buscando.
Escucho sus propuestas, mil gracias.
 
@Dantelnfe: Gracias, ya habia visto esa consola, pero no aplica para lo que necesito.

@eduardsduo: Regaleme mas detalles, que son varios??
 
que detalles quiere?

Dimensiones??. Que marcas tiene?? Funstation?, Polytation?, Creation??, lo de Comcel??

Cualquier chip de ese tipo de juegos de 8 bits, me sirve como le mencione en el primer post, siempre y cuando este funcionando 100%, y sus controles también, el estado de la carcasa no interesa. Saludos.

Quien mas dijo yo??, para que salgan de algo que les esté acumulando polvo y ya no usen...
 
De nuevo reabro este tema. Para el que este interesado en salir de eso.

Recuerden que el estado fisico de la carcasa no me interesa....
 
yo tengo una creation funciona bien tiene juegos internos y controles nes originales solo es que diga
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas