Compro ...::: Busco Cubo RUBIK Original :::...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quizas le descontó el manejo atrasado de la tarjeta debito :p.... Alguno que no quiera el cubo??? porque si no es asi se pueden ir comprando y los 3000 se pagan mientras llega :\ :\

Si usted esta en bogota me puede consignar a mi en bancolombia y yo le trasfiero a Oe.

C.F.
 
Acabo de hacerle una transferencia a Wiltafur para comprar los cubos de

  • argentinodj
  • Fenrir666
  • ADIDAS
  • Oesoto

Estos fueron los que dieron los 3000 adicionales que hacían falta por cada cubo para el pedido.
 
Acabo de hacerle una transferencia a Wiltafur para comprar los cubos de

  • argentinodj
  • Fenrir666
  • ADIDAS
  • Oesoto

Estos fueron los que dieron los 3000 adicionales que hacían falta por cada cubo para el pedido.

mm me quede por fuera:(, y ahora si no esperaron nada,no se puede pedir otro y despues pago el envio?
 
Faltan algunos otros por pagar. Esos irían en una segunda tanda. Si nos ponemos a esperar a todos entonces sigue subiendo el dolar y toca seguir pidiendo mas plata.

Los pedidos deben ser en cantidades Pares porque Amazon solo despacha de a 2 cubos
 
Faltan algunos otros por pagar. Esos irían en una segunda tanda. Si nos ponemos a esperar a todos entonces sigue subiendo el dolar y toca seguir pidiendo mas plata.

Los pedidos deben ser en cantidades Pares porque Amazon solo despacha de a 2 cubos


mm hubieramos hecho eso desde un principio por esperar a PCJS:(...
 
listo que pena solo ayer vi lo de los 3k adicionales... pero bueno.. oe ayer en la tarde te consigne los 3k adicionales para la segunda tanda, si algo me dices para enviarte los datos de la trasferencia bancaria.

saludos

<<AxEl>>
 
listo que pena solo ayer vi lo de los 3k adicionales... pero bueno.. oe ayer en la tarde te consigne los 3k adicionales para la segunda tanda, si algo me dices para enviarte los datos de la trasferencia bancaria.

saludos

<<AxEl>>

Listo. Recibidos los 3000

Para pedir su cubo necesitamos que alguien mas de los 3000.

Para dar los 3000 faltan cfranco-p y |LMM|MædCo. Esto debido a que solo dejan comprar de a 2 cubos.


.
.
.

Los 4 cubos que se pidieron esta semana ya fueron despachados por Amazon. Se espera que lleguen el martes a Florida y de ahí sean despachados a Colombia.
 
Raro que consignando por ventanilla a una cuenta de una misma ciudad y luego transfiriendo por cajero o PAC a una cuenta de otra ciudad cobren :S

Yo una vez hice eso y no me descontaron nada :\

Ojo que la cuenta tiene que ser de la misma Area Regional para que no cobren comisión, digamos aqui en Medellin si la cuenta está por fuera del Valle del Aburrá cobran comisión.

Pd: Tarde pero bueno. :p
 
Los 4 cubos que se pidieron esta semana ya fueron despachados por Amazon. Se espera que lleguen el martes a Florida y de ahí sean despachados a Colombia.

Viejo... ¿Y en Miami tiene una flecha que recibe el pedido y lo despacha para Colombia?



@ndres :cool:
 
Viejo... ¿Y en Miami tiene una flecha que recibe el pedido y lo despacha para Colombia?



@ndres :cool:

Los deberían recibir el martes y seguramente el miércoles salen para colombia
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5G77a Safari/525.20)
 
Aproximadamente que día estarian aquí en Colombia????

Por mis experiencias pasadas pidiendo cosas con Wiltafur, creería que esos cubos pueden estar a principios de la semana entrante en nuestras manos. Pero ..... si llegan el martes a Florida tal vez podriamos esperar la llegada de esos cubos a Colombia el viernes y si son despachados ese mismo dia para el sábado los podriamos tener.

Necesito que por favor me envien por MP la dirección de sus casas para yo entregarle el dato a Wiltafur de una vez para evitar hacer las cosas a ultima hora.

Gracias
 
listo acabo de hacer la transferencia por los 3 mil restantes ya le mande mis datos a Oesoto, espero no siga subiendo el dolar...
 
Los cubos de <<AxEl>> y |LMM|MædCo ya van camino hacia Florida y están programados para ser entregados mañana.

Los otros 4 cubos fueron entregados ayer en Florida por lo que el resto del trámite queda por parte del importador. Ya el tiene todas las direcciones de envio. Yo espero que antes del viernes estén aquí en Colombia.
 
Los cubos de <<AxEl>> y |LMM|MædCo ya van camino hacia Florida y están programados para ser entregados mañana.

Los otros 4 cubos fueron entregados ayer en Florida por lo que el resto del trámite queda por parte del importador. Ya el tiene todas las direcciones de envio. Yo espero que antes del viernes estén aquí en Colombia.


muchas gracias Oesoto por la colaboración ahora solo queda esperar.....
 
:S no pude ver el foro en este par de dias :S :S............... osea me quede por fuera ??????? :\

C.F.

Usted tiene a alguien mas interesado en el cubo? es que como solo dejan pedir de a 2 y usted es el único que falta .... :\
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.