Compro ...::: Busco Cubo RUBIK Original :::...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fanaticos del Cubito pues si quieren yo les colaboro con la traida nada más les digo que para que les salga más barato tendrian que pedir unos 4 cubos mínimo y de una misma tienda. Cualquier cosa me envian un privado y les colaboro.
 
Yo creo que con seis personas es mas que suficientes; también les cuento que mirando en mercadolibre hay un loco que vende el de 3x3 clásico en 35 mil pesos así que si se trae debe estar por debajo de eso precio o ustedes que opinan?
 
Pues en parte es cierto que el ML ese vendedor lo tiene un poco barato, pero me imagino que no tendrà mas de uno o depronto 2, igual la idea es ayudar a LANeros, y si en el proceso nosotros tenemos buenos precios, pues mejor. :p, por otra parte el ariculo en ML ya esta viejito porque los nuevos vienen en un empaque distinto, mas estetico y mejor presentado. Ademas si pedimos de la pagina oficial de RUBIKS, podemos escoger entre mas modelos y por el mismo precio hay una version con una guia ràpida para `noobs` jajaja, aqui les adjunto las opciones de empaque disponibles.

cubcls.ashx

ESTA ES LA VERSION CON LIBRITO PARA NOVATOS

img

ESTA ULTIMA ES LA QUE ME GUSTA, EL EMPAQUE ES MAS ESTETICO Y BONITO:p:p

Saludos, por cierto yo creo tambien que con 6 es suficiente, falta confirmarlos. y proceder a la respectiva vaca jajaja.:p
NOTA: ambas versiones cuestan lo mismo!!
 
Listo entonces empecemos a confirmar gente yo me le apunto al mismo de PJCS entonces somos dos personajes esperando los otros cuatro ......
 
jaja tranquilo que apenas llevamos 1 dia. Esperemos que para mañana o pasado mañana se confirmen los `pedidos`.
 
Yo quiero los 4 cubos :D

Pero debo de esperar 1 mes a firmar el nuevo contrato laboral para poder hacer la compra...



@ndres :cool:
 
Animese Fenrir666 a uno 3x3 para que pase el tiempo antes que llegue el contrato y luego montamos otro combo para traer cubitos. Me avisa pues.
 
Quisiera saber que es lo que diferencia a ese cubo (que por cierto se ve bastante bonito) de uno marca gato. O sea, que materiales son, los colores son stickers o el color también es plastico?

Dependiendo del precio me meto en uno de 3x3 porque me regalaron uno y armandolo se me reventaron 2 piezas que quedaron pegadas del sticker :( y me gustaría tener uno de buena calidad para jugar con el sin temor a que se me reviente y mejorar mi habilidad y reducir el tiempo de armado.

Si ambas versiones cuestan lo mismo entonces mejor tener la que trae el librito para n00bs.
 
En los primeros post se menciona la diferencia de los cubitos `originales` de los `gato`:p , hasta donde sè, los materiales con los que se hacen estos cubos son en la mayorìa platicos de super alta resistencia, dado que son muchas partes que deben articularse, en especial los cubitos `originales` tienen un sistema distinto de articulaciòn, que es patente de propiedad de la marca RUBIKs, gracias a este sistema de articulacion, los cubos tienen mayor resistencia y durabilidad.
Lo de los stickers, si, son stickers y a diferencia de los marca `gato` que se pueden llegar a despegar con unos pocos roces aproximo unos 500-800 roces, los stickers originales son hechos en plastico PVC y con un pegante especial, lo que les da una duracion aproximada de 750.000 roces :p practicamente eterno para los aficionados amaters como nosotros.
Lo de la reventada de las piezas del cubo `gato`, eso es muy comun, a mi me pasò lo mismo como a los 2 dias que lo compre por 2.000 :p. y por la parte del precio, estamos esperando a ver quien mas se une y conforme a la cantidad de cubitos el costo baja, por ahora el costo inicial por unidad es de 17us, segun el señor Mulder, OJO. los cotizados son los propios, comprados nuevos desde la tienda oficial de los cubos RUBIK, esto nos asegura la calidad y duracion de los mismos, porque, puede que se consigan en otras tiendas pero es muy posible que sean imitaciones de buena calidad, pero `imitaciones` al fin y al cabo.
Nota: si alguien demuestra y consigue otra tienda con un mejor precio, y el mismo producto `original` y nuevo. Mejor.
 
El primero esta mas costoso (15.95us) que el de la tienda oficial, el cual esta en 11.99..12 para redondear, por lo tanto pienso que queda -descartado-
El segundo puede ser...habrà que saber cuantas unidades hay disponibles y la calidad como oesoto lo dice, sin embargo, en la segunda opcion propuesta por oesoto, solo se ofrece el cubo en el paquete hex. y no hay opcion de compra del paquete con la miniguia para `noobs`:p ahi si creo que faltaria ver que se hace.
 
Los 17 dolares que usted mencionó mas atras es con todo y el envio listo para Colombia?
 
Bueno aunke yo tengo el original hace 12 años me apunto por un 3x3 pa regalar. Manden mp pa ver como es la vuelta.
 
Para la muestra un boton :) ---- felitkd---`yo tengo el original hace 12 años`----, esto demuestra la calidad y durabilidad de los propios originales.

Listo --felitkd anotado---

Para Oesoto: Si señor es con envio y todo puesto en Bogota, (envio al interior del pais no incluido)
 
comprados nuevos desde la tienda oficial de los cubos RUBIK, esto nos asegura la calidad y duracion de los mismos, porque, puede que se consigan en otras tiendas pero es muy posible que sean imitaciones de buena calidad, pero `imitaciones` al fin y al cabo.


pero hasta los cubos 3x3:p, ya que los de 5x5 y 4x4 claramente la pagina dice


Rubiks Official Page dijo:
NOTICE: The 4x4 and 5x5 are inherently less durable than the 3x3 cube due to the considerable additional moveable parts. While Rubik have endeavoured to, and are confident of, these puzzle being the best quality possible it is only fair to it's customers to be made aware these puzzles are not suitable for 'speed cubing'. These puzzles should not be forced to twist and must be aligned correctly before twisting to prevent damage. As such, we can not be responsible for repacement of 4x4 or 5x5 Cubes which break during use due to turning misaligned rows.
 
Si señor, tal y como lo dice la pagina, los cubos 3x3 e incluso los 2x2 son muy resistentes, por el contario los 4x4 y 5x5 son muy delicados, ademas dificiles de transportar :p, esos cubos son para los mas gomosos, por ahora me conformo con el 3x3. ;)

Nota: Por cierto, propongo que el pedido se realize la proxima semana, uds que opinan? o dejamos mas tiempo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.