Compro ...::: Busco Cubo RUBIK Original :::...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores sigo votando por Wiltafur, por otros lados si esta como cariñoso, asi sale mejor comprarlo en ML. Avisan pues, un saludo
 
excelente, gracias por las cotizaciones realizadas, solo para confirmar que el mio seria de los Hex Packaging.. saludos
 
Si no estoy mal el cubito 3x3 comprado en Amazon, puesto en la puerta de la casa está en 35.000 el Hex Packaging verdad?
 
Pues no sé pero me gusta ese precio, ojo que es puesto en la puerta de la casa.
 
a mi no me gusta sale mas caro el 2x2 que el 3x3 y aun asi mas caro que que en la anterior cotizacion
 
Si. 35000 y si alguien mas vive en la misma ciudad entonces debería salir un poco más económico.
 
Entonces que hacemos ya decidamos o si no negociemosle al de mercadolibre no coloco el link por que mi empresa la tiene en la lista negra. Me gustaria que decidieramos esta semana o si no me gasto el billetico jeje
 
Pues, yo no le veo ningun problema con el precio para los cubitos 3x3 Hex Pack... El problema está en el que quiere un 2x2 por que le sale mas costoso. Pero, planteo esta solución: Los ´abonados´ al cubito 3x3 Hex Pack... si estamos completos y aprobamos el precio, realizemos el pedido, luego le tocaría a los que buscan el 2x2 completar más gente para el 2x2, para que así les salga mas barato y realizen otro pedido. Igual como dice Oesoto el precio del envío sale mas barato si alguien más vive en la misma ciudad.
 
Que la gente empiece a confirmar porque si esperamos mas puede que la cotización cambie y nos salga más caros por la variación del precio del dolar.
 
Bueno como dije ayer, confirmo si en esta misma semana se compra y voy por el mismo que he dicho asi que or favor me confirman si esta semana si solicitan o no.
 
Obviamente Yo confirmo, me imagino que Oesoto y Argentinodj también.
Para Oesoto: Al fin creo que ud se va por un Hex Pack... Verdad?

Actualizo la lista en orden: Confirmados--No Confirmados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.