Compro ...::: Busco Cubo RUBIK Original :::...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aqui confirmando otra vez por el de 3x3 hex packaging siempre y cuando la consignacion sea en un banco donde no cobren comisión...
 
Bueno yo confirmo el 3x3 hex, pero alguien ke me envie el costo total con el envio a manizales.
gracias
 
Listo con esto ya somos 7 confirmados, me parecería bien que se nos fuera facilitado el numero de cuenta por MP para consignar. Hablando del tema, Oesoto no existe alguna manera de evitar la comisión bancaria?
Saludos
 
Confirmo pal Hex 3x3... pos los que no tengan forma de hacer consignación, consigan a alguien que les haga la transfer y ustedes les entregan el efectivo
 
yo me retiro... ya que me parece que el cubo 2x2 que es el que me interesa sale muy costoso, inlcuso más que el de 3x3.

Saludos.
 
Ok buena la opción que dijo ADIDAS y listo gK-|FirspiN|, será para una próxima ;)
Primer post -Actualizado
 
Confirmo pal Hex 3x3... pos los que no tengan forma de hacer consignación, consigan a alguien que les haga la transfer y ustedes les entregan el efectivo

voy a ver si algun familiar... pero no creo.... y ningun de los interesados no tiene un banco donde no cobren comision?
 
Pues de haber gente con cuenta en bancos sin comision, hay. Pero dá lo mismo porque al final toca transferir la plata a la cuenta de wiltafur (bancolombia). Tonces.....
 
OK se tiene planeado este http://www.amazon.com/Winning-Moves-...2559203&sr=8-1
Me gustaría que todos vieramos este enlace y aprobar o no este producto, igual a mi me parece muy buena opcion. Según lo que dicen en la página, ese es el cubo orginal. Solo que el que lo vende no es la tienda oficial RUBIK sino AMAZON.

Viejo... Ese link está malo... :confused:

P.D. ¿No hay en USA un berraco LANero.com que nos haga la vuelta en el Sitio Oficial de Rubik? :D



@ndres :cool:
 
naaa eso lo venden original en panamericana
Aja y en cuanto. Por lo menos deben venderlos en minimo 50k. y eso sin el envío para los `abonados` en otras ciudades. ;)

Para Fenrir666 y |LMM|MædCo: La cuestión es que resulta que esa tienda es de Canadá :s, y todos los pedidos salen de ahí, pero de todas maneras saldría ligeramente mas costoso. ;)
 
Para Fenrir666 y |LMM|MædCo: La cuestión es que resulta que esa tienda es de Canadá :s, y todos los pedidos salen de ahí, pero de todas maneras saldría ligeramente mas costoso. ;)

Me surge una duda y es que:

1 dólar gringo = $ 2.385 pesos
1 dólar canadiense = $1.945 pesos

Y si la tienda está en Canadá entonces deberían cobrar en dólares canadienses y no en dólares gringos!!! :D Pero no está claro ese asunto... :muerto:



@ndres :cool:
 
Muy buena aclaración fenrir666, pero creo que sale mas costoso los fletes que lo que se ahorra en la tasa cambiaria. De todas maneras, es una opción. ;)
Igual seguimos esperando que Oesoto y Wiltafur digan algo al respecto.
 
Me surge una duda y es que:

1 dólar gringo = $ 2.385 pesos
1 dólar canadiense = $1.945 pesos

Y si la tienda está en Canadá entonces deberían cobrar en dólares canadienses y no en dólares gringos!!! :D Pero no está claro ese asunto... :muerto:



@ndres :cool:

aqui esta la respuesta a su duda:

Me respondieron esto. Copio textualmente

Buen dia

$310.000 x 7 Unid + 7.000 x cada envio individual
http://www.rubiks.com/Shop/Products/...Packaging.aspx

mejor busque una pagina en USA, esa es en Canada y sale costoso el envio, ademas despues de cierta cantidad saca error por exceso de peso en envio y toca fraccionar el pedido, asi sale costoso.


Con eso estaría saliendo a 51.300 pesos puesto en la casa de cada uno.

Ustedes me dirán si mando a repetir la cotización en otro sitio dentro de los Estados Unidos como Amazon.


por eso se los busco por amazon... como dicen aqui: leer los post anteriores is thx:p

y lo que dice ud en panamericana si son 100% originales??? y a como estan?
 
Creo que esta noche podría averiguar si en Panamericana los venden y a cuanto están.

La cotización está lista desde hace rato y muy claramente dice que Amazon recibe pedidos de a 2 cubos o sea que con dos personas que quieran pedirlo ya se puede hacer la orden.
 
Listo a ver en cuanto sale en Panam.. Igual a mi me parece que por 35k puesto en la puerta no es un precio descabellado, sin embargo, si se consigue en la Panam..y por menos precio y el Original, pues creo que gana Panam...:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas