Compro ...::: Busco Cubo RUBIK Original :::...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Listo a ver en cuanto sale en Panam.. Igual a mi me parece que por 35k puesto en la puerta no es un precio descabellado, sin embargo, si se consigue en la Panam..y por menos precio y el Original, pues creo que gana Panam...:p

Averigüe pues, pero rapidito!!! :p



@ndres :cool:
 
OK en espera de que Oesoto diga en cuanto está en la Panamericana......Pero rapidito como dice Fenrir666 ;)
 
Mucha vuelta para comprar un Cubo :enojado: si lo ahy o no decidamos rapido pa comprarlo por donde sea. Acabo de llamar a panamericana y me dicen que el precio es de 59.900 que es marca Boing Toys. Asi que por favor decidan ya.....
 
No me quedó tiempo de ir a averiguar. Les quedo debiendo el dato.
 
Listo ya está el dato, como lo dijo argentinodj, en Panam.. vale 59.900 y es marca Boing Toys :s Por lo tanto yo seguiré con el de Amazon...y....apuremole pues que ya estoy muy antojado....:p

LES RECUERDO EL PRECIO POR AMAZON (wiltafur) 35.000 PUESTO EN LA PUERTA DE LA CASA!!
 
Bueno entonces consignemos mañana a más tardar el martes a ver si por fin se trae eso. De paso especifiquen a que cuenta y a que ciudad es la consignación
 
Acabo de llegar de Panamericana. Efectivamente cuesta 59.900 allá pero es una versión que funciona con baterías, con sonido y unos modos de juegos.

http://www.juegos-juguetes.com.ar/mostrarimagen.asp?imagen=r3002

O sea que es un cuento totalmente distinto.

A quien se le va a consignar el dinero entonces? porque algunos no tienen Bancolombia entonces no se qué piensen hacer.
 
Listo... Vamonos por el Cubo Rubik de $35.000

Banco: Bancolombia
Tipo de Cuenta: Ahorros
Transferencia Electrónica: Cajero Electrónico
Costo de la Transferencia: 350 pesitos

Creo que esa es la mejor opción... Para los que no tienen cuenta en Bancolombia, pueden abrir una con sólo $50.000 ó $100.000 pesitos y listo!!! :D



@ndres :cool:
 
OK yo también me sumo a bancolombia. ;)
En el caso de consignar a oesoto:
OESOTO: puede pasarnos el número de cuenta por MP? ;)
 
El que esté interesado en adquirir el cubo que me envie un MP yo le respondo con todos los datos para la transferencia electrónica
 
Para los que no tienen cuenta en Bancolombia, pueden abrir una con sólo $50.000 ó $100.000 pesitos y listo!!! :D

@ndres :cool:

como si tuviera plata.....:\

Oesoto, ahi le envie un MP para que me mande los datos, haber si consigo un familiar para que me haga el favor...
 
como si tuviera plata.....
jejeje yo también, igual creo que me tocó buscar a algún amigo que tenga una cuenta en bancolombia. O en su ausencia, en cualquier otro banco. Por cierto, alguién sabe cuanto vale la consignación mediante otro banco ajeno a bancolombia? es decir, por ejemplo...Davivienda...
 
MP enviado... :D

¿Será que puedo pedir otro cubo adicional (4x4 ó 5x5)? :rolleyes:



@ndres :cool:
 
Ya le envié los datos a todos. Entre bancos y entre cuentas bancolombia de diferentes ciudades el costo es 8000 pesos.

Por las variaciones del dolar espero que no nos modifiquen la cotización ya que ha pasado varios dias desde que la hicieron.
 
Viejo Oesoto... ¿Al fin cuánta gente ( a parte de yo ) le ha girado el dinero?



@ndres :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas