Compro ...::: Busco Cubo RUBIK Original :::...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PJCS

Lanero Reconocido
23 Ene 2007
942
Rating - 100%
33   0   0
LISTA PARA PEDIDO:
1. Oesoto - Cubo 3x3 (Hex Packaging)-Confirmado - $$$ OK ;)
2. Fenrir666 - $$$ OK
3. ADIDAS -Cubo 3x3 (Hex Packaging)-Confirmado- $$$ OK
4. <<AxEl>> - Cubo 3x3 (Hex Packaging)-Confirmado $$$ OK
5. cfranco-p - Cubo 3x3 (Hex Packaging) - Confirmado $$$ OK
6. |LMM|MædCo - Cubo 3x3 (Hex Packaging)-Confirmado $$$ OK
7. Felitkd - Cubo 3x3 (Hex Packaging)-Confirmado
8. argentinodj -Cubo 3x3 (Hex Packaging)-Confirmado $$$ "esperando que la transferencia se haga efectiva"
9. PJCS -Cubo 3x3 (Hex Packaging)-Aplazado :(


cubo_rubik.jpg


Rubik.jpg


Saludos :-p:-p
 
Huy, yo tuve uno de esos, es vaina es buena, me acuerdo que una vez me dio tanta rabia no poderlo armar, que mas bien coji y le cambie los stickers de los colores :p
 
Off Topic: Jajaja cambiarle los stickers :p. Esa estubo buena. no la habia escuchado.
Bueno sigo esperando ofertas, para matarme el coco un buen rato. :confused: Up
 
cada vez te envicias mas a ver si lo armas en menor tiempoxD
tengo como 5 ya malos de darles palo
 
Jajaja si esta vaina es muy enviciante, por eso estoy buscando uno que sea original, porque los genericos no aguantan el palo que uno les da. y se despegan muy facil los stickers de colores, segun tengo entendido los originales traen un sticker especial en el cuadro del centro de color blanco tal y como se muestra en esta fotico:

51Q2D588RFL._AA354_.jpg


Ademas los originales no son tan faciles de despegar los sticers y en si el cubo se ve y se siente mas macizo y de mejor calidad.:p
 
Huy, yo tuve uno de esos, es vaina es buena, me acuerdo que una vez me dio tanta rabia no poderlo armar, que mas bien coji y le cambie los stickers de los colores :p

jajaja a este man le paso como a mi nunca fui capaz de armar uno y lo que hize fue cambiarle los cuadritos y cambiar los colores pa que me creyeran en el colegio. jajajaj y yo pensando que yo solo era bruto pa eso jajajaj
 
Ese articulo en mercadolibre ya lo vi, y tengo 2 razones por la que no compro por ML, 1: Por seguridad, (siempre es mejor confiar en un LANero que en un vendedor en ML) y 2: Ese cubito esta bastante costoso dado que es la version oficial de los guiness records y es nuevo. Yo igual busco uno original pero mas baraticos y de pronto si se consigue de segunda pero bien cuidadito tambien se negocia, de todas formas gracias. Arriba... todavia estoy en busca de uno.
 
(siempre es mejor confiar en un LANero que en un vendedor en ML)

Me siento "halagado" por la confianza, ya que soy un lanero, bueno, un lanero poco "lunero" (por no decir loco) pero lanero al fin y al cabo...

Si lo consigues así, baratico como dices, o si alguien aparece con más de uno, espero un MP, o un "muralaso" (mensaje en el mural), porque ya me antojé de cubo rubik.
 
2: Ese cubito esta bastante costoso dado que es la version oficial de los guiness records y es nuevo.

Eso es pura carreta del vendedor de Mercado Libre... Esa edición especial NO existe... Es solo para aprovecharse de nosotros...

Por otro lado, hace 2 semanas había otro vendedor que tenía los mismos cubos $20.000 más baratos y no aproveché... :muerto:

P.D. ¿Alguien tiene un familiar en USA que los compre (los originales) y los envíe a Colombia y aquí los negociamos entre nosotros mismos? :D

Yo me quiero comprar estos:

rubikgc0.jpg




@ndres :cool:
 
Aja, ya me di cuenta de la carreta que dice el de ML jejeje.
Fisiko--esos cubos son bacanos pero me interesan mas los propios clasicos.
Fenrir666--esta como buena tu idea, aguanta hacer una vaca y traer unos cuantos de USA con alguien conocido. Esperemos a ver quien hace el favorcito. Animo con esto.
 
vayan a la sección de servicios en compra/venta, cualquier importador trae eso barato

yo me anoto con uno de 2x2 xDD
 
Bueno, en pie la propuesta de importacion. Vamos a ver quien se anota para la compra `masiva`jajaja de cubitos RUBIK`s originales.
LISTA: (en el primer post del anuncio)
 
Me gustaria el de 3x3 pero para pedirlo me gustaria saber el precio y si es buen precio de una me anoto
 
Pues argeninodj- le cuento que esto es para armar una lista de usuarios que quieran el cubo, luego le presentamos la cotizacion del pedido a algun importador y vemos en cuanto sale. La idea es que se anoten bastantes para pedir al por mayor y asi poder bajar el precio final para cada uno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.