Compro ...::: Busco Cubo RUBIK Original :::...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me parece excelente pedirlos en esta semana que viene al fin y al cabo se demoran como 15 días en llegar si no estoy mal.
 
uy yo me apunto para uno de 3x3... yo era medio gomoso pa eso.. pero tenia un podrido que se me desbarato en el intento....jajaj

me cuentan..

saludos
 
OK <<AxEl>> y ADIDAS anotados. Hágale cpaez1208 apuntese a uno.
Para Oesoto: No mas falta que todos los que se apuntaron cuadremos fechas para consignaciones y para pedido.
 
mmmmm me antoje tambien hahaha.. pero trengo dos preguntas, una es como es lo de la recojida cuando se pida o komo hacemos ahi, y lo otro en cuanto al fin sale 3v3 con el noob's guide?
 
Ok, fles jim, el precio final es de 17us que es el precio que me envió el LANero --MULDER-- incluido los costes de importacion y transporte hasta bogotá. Y para lo de la recojida, ahi si tenemos que presentar propuestas entre los que ya estan confirmados para llegar a un acuerdo común y asi evitar inconvenientes y malos entendidos.
Por mi parte propongo que el señor Oesoto por su credibilidad y reputación sea el que se encargue de recibir el dinero de los `parroquianos`. y faltaria escoger como seria la posterior entrega de cada cubito. :p
 
Yo no tendría problema en recolectar el dinero pero entonces a quien se le va a hacer el pedido? Necesitamos a alguien de buena reputación. Si quieren mandamos a cotizar con YorkiS o Wiltafur la traida de los cubos.
 
Pues Oesoto, el señor MULDER nos cotizó los cubitos por ese precio, de reputacion no se que tal este MULDER, sin embargo, habra que ver que opinan los demas `abonados´ a los cubitos.
Me parece que si consigue mejores precios con YorkiS o Wiltafur, pues, yo creo que a nadie aca le sobra la plata :p tonces mejor. Igual sigue en pie la propuesta hecha por MULDER, la recuerdo (17 us por cada uno, desde luego el precio varia si se pide en mayoría, incluye: cubo RUBIK, costos de importacion y transporte hasta Bogotá).
 
Entonces definitivamente cuales son los links de los cubos que se mandarían a traer?
 
Listo editado el primer post, ya vamos 2 con Hex Packaging y me imagino que Oesoto quiere uno con la miniguia, tonces lo anoto con uno de esos.

Nota recordatoria: Por cierto |LMM|MædCo, felitkd, <<AxEl>>, ADIDAS y Fles Jim Confirmen que version es la que quieren, les recuerdo hay version con (miniguia pero el empaque es mas sencillo) o la (Hex Packaging que es la que trae un empaque mas estètico, perfecto para un regalito ;))
 
Listo editado el primer post, ya vamos 2 con Hex Packaging y me imagino que Oesoto quiere uno con la miniguia, tonces lo anoto con uno de esos.

Nota recordatoria: Por cierto |LMM|MædCo, felitkd, <<AxEl>>, ADIDAS y Fles Jim Confirmen que version es la que quieren, les recuerdo hay version con (miniguia pero el empaque es mas sencillo) o la (Hex Packaging que es la que trae un empaque mas estètico, perfecto para un regalito ;))

Bueno yo necesitaria el Hex Packaging. Al fin oesoto recogeria el dinero?? Ya ke el precio es hasta bogota, pero yo estoy en manziales, asi ke me pueden enviar por mp el total.
Otra cosa: yo recomiendo a wiltafur para traerlos, pero pues ya es la mayoria kien decide. Un saludo
 
Listo felitkd, Anotado con el Hex Packaging, ya por lo del envio desde bogota hasta manizales, creo que eso debe estar mas o menos en 8.000. Pero pues la verdad no tengo la cifra exacta. Habría que averiguarlo.
Para lo del importador, faltaría ver que precio nos da wiltafur, y pues tambien someterlo al voto de la mayoría. ;)
 
hola, veo que ya estan confirmando, bueno aqui algunas cosas que tengo por decir:

-una duda el classic y el hex pack sólo se diferencian que el uno viene con la guia y el otro viene mas presentable??

- para la recogida de la plata nombrar a alguien que tenga cuenta en Colmena o algun banco donde no cobren comisión, por que creo que Oesoto tiene cuenta en bancolombia y nos tocaria consignar 8500 pesos mas para los que no me podemos hacer transferencia...

- para la importación tambien elijo a Wiltafur, muy cumplido, rapido y en todo momento podemos saber como va nuestro pedido...
 
Bueno, |LMM|MædCo te respondo tus dudas:
1. Este es la version con `Noobs Guide`
http://www.rubiks.com/Shop/Products/...ic Cube.aspx
Y esta con el HEX PACKAGING
http://www.rubiks.com/Shop/Products/...Packaging.aspx
Como ves las dos valen lo mismo y se diferecian en el empaque y en que una trae la miniguia.
2. La verdad es que no conozco en que banco tiene cuenta Oesoto, solo lo propuse porque me parece que acá es de los que mas credibilidad y reputacion tiene y por lo tanto, más confiable. Habrá que esperar a ver que dice Oesoto sobre los bancos.
3. Ya van 2 votos para Wiltafur, falta averiguar el precio con él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas