Compro ...::: Busco Cubo RUBIK Original :::...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja están muy buenos los puzzles que tiene esa página, pero el unico inconveniente que le veo es que solamente tiene la disponibilidad para el cubo con empaque sencillo y miniguia, no tiene opcion para Hex Packaging. La que según, hay mayoría.
Por mi parte dejo esa pág en favoritos :p y ojalá haya una segunda vaca para pedirme un V-Cube 7x7 :muerto: y una piramide de las que hay ahí ;)

Por Cierto Dhelthax anotado con uno 2x2. Una preguntica Dhelthax: Por qué mejor no se pide uno 3x3? es muy bacano armarlos. A mi parecer el 2x2 es demasiado sencillo. Igual hay cualquier cantidad de tutoriales para armar el 3x3, así fue que apredí a armar el 3x3 en más o menos 3 minutos.
 
Hex Packaging para mi también.

Yo tengo cuenta en Bancolombia. Conseguir cuenta prestada en otro banco no puedo y de aquí a que todos quedemos de acuerdo en un mismo banco está como duro. Para mi Bancolombia es la mejor opción y sobre todo porque si los vamos a encargar con Wiltafur, él también tiene en Bancolombia para el traslado final.

Lo que no se es si por comprarlos en conjunto nos vaya a salir mas barato ya que cuando los cubos lleguen a Colombia toca hacer envios individuales a cada ciudad :S
 
Jajaja están muy buenos los puzzles que tiene esa página, pero el unico inconveniente que le veo es que solamente tiene la disponibilidad para el cubo con empaque sencillo y miniguia, no tiene opcion para Hex Packaging. La que según, hay mayoría.
Por mi parte dejo esa pág en favoritos :p y ojalá haya una segunda vaca para pedirme un V-Cube 7x7 :muerto: y una piramide de las que hay ahí ;)

Por Cierto Dhelthax anotado con uno 2x2. Una preguntica Dhelthax: Por qué mejor no se pide uno 3x3? es muy bacano armarlos. A mi parecer el 2x2 es demasiado sencillo. Igual hay cualquier cantidad de tutoriales para armar el 3x3, así fue que apredí a armar el 3x3 en más o menos 3 minutos.

Lo quiero como para tener de coleccion y armarlo de vez en cuando el 3x3 tengo uno por ahi de los de 2k pero nunca pude con el pediria el de 3x3 pero el llavero... pero me sigo inclinando por el 2x2
 
Pues el punto de vista de Oesoto esta bastante apreciable. A todas estas Oesoto, en cuanto trae los cubitos el señor Wiltafur?
 
Ahorita los mando a cotizar. Para mañana debería tener un precio.
 
Yo tengo cuenta en Bancolombia. Conseguir cuenta prestada en otro banco no puedo y de aquí a que todos quedemos de acuerdo en un mismo banco está como duro. Para mi Bancolombia es la mejor opción y sobre todo porque si los vamos a encargar con Wiltafur, él también tiene en Bancolombia para el traslado final.

nadie de los interesados tiene cuenta en colmena o algun banco donde no cobren comisión:nervios: ???

hasta ahorita sigo confirmando con el de 3x3 con la miniguia...

Lo que no se es si por comprarlos en conjunto nos vaya a salir mas barato ya que cuando los cubos lleguen a Colombia toca hacer envios individuales a cada ciudad :S

llegan a Quindio, y pues segun miro hay gente de Bogota y Medellin, pues alguien los recibiria y haria el favor de entregarlos a los demas en esas ciudades, para el resto claro que nos tocaria pagar el envido individual...
 
|LMM|MædCo anotado con un 3x3 paquete basico con miniguia ;)
En espera del precio de Wiltafur
 
Me respondieron esto. Copio textualmente

Buen dia

$310.000 x 7 Unid + 7.000 x cada envio individual
http://www.rubiks.com/Shop/Products/Rubiks 3x3 Hex Packaging.aspx

mejor busque una pagina en USA, esa es en Canada y sale costoso el envio, ademas despues de cierta cantidad saca error por exceso de peso en envio y toca fraccionar el pedido, asi sale costoso.

Con eso estaría saliendo a 51.300 pesos puesto en la casa de cada uno.

Ustedes me dirán si mando a repetir la cotización en otro sitio dentro de los Estados Unidos como Amazon.
 
Esta es la cotización recibida

elmer71 dijo:
Hola

Esta es la cotizacion de Rubik:

Rubik's 3x3 Hex Packaging x 7 Unidades $ 306.700
Rubik's 3x3 Classic Cube x 1 Unidad $ 58.400
Rubik's Mini Cube (2x2) x 2 unidades $ 64.600
Los 10 articulos en un solo pedido $ 400.800

Precios puestos en Bogota. Forma de pago 50% para el pedido y el otro 50% con la entrega en Bogota.

Saludos

Elmer

Gracias
 
La diferencia entre los importadores no es mucha asi que yo creo que podemos decidir que hacer de una vez o ustedes que opinan. Recuerden que en mercadolibre estan vendiendo tambien el original por un costo de $35.000 y si son 7 yo creo que hace descuento por que $44.300 por el mismo producto mas $7.000 de envio me parece un poco costoso.
 
pero en la primera cotizacion falta info de los otros como el 2x2 que pedi yo...

Si, eso vi. Pero igual es para hacerse una idea de los precios

La diferencia entre los importadores no es mucha asi que yo creo que podemos decidir que hacer de una vez o ustedes que opinan. Recuerden que en mercadolibre estan vendiendo tambien el original por un costo de $35.000 y si son 7 yo creo que hace descuento por que $44.300 por el mismo producto mas $7.000 de envio me parece un poco costoso.

Cual es el Link de Mercado Libre?

Yo voy a volver a pedir cotización pero ahora en Amazon a ver si se reducen los costos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas