Compro ...::: Busco Cubo RUBIK Original :::...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta el momento me han transferido

Fenrir666

ADIDAS

<<AxEl>>

A la espera de que el resto de interesados me manden MP para que hagamos esto rápido.
 
Yo kerer..... cuanto vale ???? como es la cosa Oe???

C.F.

35.000 pesos envio incluido - Transferencia electrónica a mi cuenta Bancolombia que yo ando reuniendo todo el dinero.

MP Me para el número si está interesado.
 
Oesoto discula de que ciudad eres, Ya que si eres de bogota te consigno directamente en Bancolombia
 
La cuenta está en Medellín. Si va a consignar debe hacerlo por 43.000 pesos. Si lo hace por transferencia electrónica siguen siendo los 35.000 pesos
 
Listo mañana inscri bo tu cuenta en Davivienda para hacerte la transferencia, pero estuve investigando y me dicen que como son diferentes bancos esto puede tardar un poco mientras la aprueban asi que te confirmo por mp cuando ya se pueda hacer la transferencia
 
Consulte bien lo del pago extra por ser diferentes bancos para que luego no le toque consignar 16.000 adicionales por los 8000 que quedan faltando y los 8000 que le cobrarían nuevamente por el traslado.
 
Lista actualizada de los que ya dieron la plata

Fenrir666
ADIDAS
<<AxEl>>
cfranco-p
|LMM|MædCo
 
Listo Oesoto, esta tarde le consigno por Bancolombia...Una pregunta..Si hago transferencia desde Bancolombia-sucursal Yopal(casanare), hay algún costo extra además de los 35k originales? jeje prefiero confirmar antes de meter la pata:p
 
Transferencia por cajero o PAC no hay sobre costo. Si es consignación en efectivo por taquilla entonces debe consignar 43.000 pesos.
 
Esperando que la otra gente consigne para ver si pedimos eso de una vez por todas.

O esperando que cancelen :\
 
Amigo Oesoto no te he podido hacer la transferencia ya que hasta hoy pude ir a mi banco la casita roja a inscribir tu cuenta ya que por la de mi amigo de bancolombia no se pudo, yo creo que mañana te hago la transferencia por 39700
 
Hagale entonces porque estoy esperandolo a usted y a PJCS para hacer el pedido conjunto de los cubos.
 
y yo crei que PJCS el creador del post era el mas interesado.... bueno ojala se haga reacude todo el dinero restante ha mas tardar el lunes en la noche, para el martes hacer el pedido....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.