Compro ...::: Busco Cubo RUBIK Original :::...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que en el primer post soy el único que no lo tiene frente al nick.

C.F.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/20.2.005 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Hola acabo de hacerle la transferencia a Oesoto asi que quedo confirmado para mi Rubik quedo pendiente en que fecha me llega.
 
Ese Cubo, si se pide hoy, llegará a finales de este mes... :D

Paciencia... :D ...Mientras tanto vean este ---> videito :D



@ndres :cool:
 
No se pidió hoy. Esperando reporte de PJCS y esperando que la transferencia de argentinodj se haga efectiva.
 
Bueno compañeros, acá me reporto. -he tenido malas noticias :muerto: , Empezando les pido miles de disculpas públicamente por no haber hecho mi consignación correspondiente, y haberlos demorado, y parece que no alcanzaré a consignar a tiempo. Les cuento, el sábado pasado desafortunadamente se me perdío la billetera ":bandido:" :( y pues, con la billetera se me fueron los documentos :muerto:. y como en este país a los indocumentados les va como perro en misa XD. Tonces tuve que reponer los mismos inmediatamente y me tocó pagar 40k para el transporte hasta el distrito militar donde saqué la libreta y 80k por el duplicado de la libreta militar (-para evitar inconvenientes con los polis y el ejercito-), (el duplicado de la cedula si fue gratis :s), y pues me quedé ilíquido por ahora, hasta maso la próxima semana :p. Bueno....ahi está mi calvario de fin de semana y la razón por la que no alcanzé a consignar a tiempo.
..:: Si alguna alma piadosa me pega una ayudita trayendo un RUBIK adicional y yo se lo pago apenas llegue o antes, (yo creo que en 1 semana o antes ya tengo plata para consignarla) se le agradecería recontragrandisimaenormemente. XD ;), y si es el caso, -Bogotá- lo recojo personalmente.
Saludos, espero comprendan mi situa. :(
 
Buenas noches

Me han comunicado que las cotizaciones subieron. Cada cubo costará 3000 pesos mas. Por favor entonces hacer la transferencia cada uno por 3000 pesos para completar el dinero para el pedido.

El que se arrepienta y desee que se le devuelva el dinero me avisa por favor.

Gracias

Si quieren, también puedo mandar a cotizar nuevamente por otro lado.
 
Bueno yo me retiro, espere hasta el 9 para ver si podia consignar, pero resulto un negocito por ahi y quede iliquido hasta la quincena, igual gracias de todas formas.
 
Ummmm entonces PJCS ni modo de hacerte el favor yo ya tengo todo consignado asi que esperando confirmación de Oesoto
 
Aun no se registra la transferencia. De todos modos hay que esperar por cuanto valor llega y mirar si alcanza a cubrir los 3000 adicionales que hay que dar por la nueva cotización.
 
Pues estuve llamando al banco y me dicen que a mas tardar hoy a las 3 de la tarde le tiene que aparecer la transacción si ago me confirmas por favor.
 
Ya hice la transferencia por $3.000... Veo que algunos personajes salieron con un chorro de babas...

Oesoto: Viejo, creo que si no hacemos esa compra rápido, se va a poner peor la cosa, ya que cada día a día se devalua más el peso!!!



@ndres :cool:
 
Buenas noches

Me han comunicado que las cotizaciones subieron. Cada cubo costará 3000 pesos mas. Por favor entonces hacer la transferencia cada uno por 3000 pesos para completar el dinero para el pedido.

El que se arrepienta y desee que se le devuelva el dinero me avisa por favor.

Gracias

Si quieren, también puedo mandar a cotizar nuevamente por otro lado.

mmm, 3mil si tengo pero el problema es la transferencia, mi amigo que me hizo el favor ya no tiene fondos, y para consignar serian 11mil pesos... haber cotizelos por otro lado...
 
mmm, 3mil si tengo pero el problema es la transferencia, mi amigo que me hizo el favor ya no tiene fondos, y para consignar serian 11mil pesos... haber cotizelos por otro lado...

y si usted le consigna a el y él me transfiere a mi?

oesoto MP con info de transferencia quiero uno de 3X3

saludos

MP Enviado

Oesoto: Viejo, creo que si no hacemos esa compra rápido, se va a poner peor la cosa, ya que cada día a día se devalua más el peso!!!

Es cierto. Entre mas tiempo puede ser peor así que espero el resto de transferencias
 
Jejeje pase de ser el ultimo al primero confirmadisimo para el cubo y todo abonado. Hasta me sobraron $1700 jejeje
 
y si usted le consigna a el y él me transfiere a mi?

eso es lo que hice la primera vez, consignarme 35mil en mi cuenta y transferirlos pero no queda ese valor, el banco descuenta:(, ....nadie de los confirmados tiene cuenta en citibank, colmena o un banco donde no cobren comision para que me hagan ese favor?? gracias..
 
Raro que consignando por ventanilla a una cuenta de una misma ciudad y luego transfiriendo por cajero o PAC a una cuenta de otra ciudad cobren :S

Yo una vez hice eso y no me descontaron nada :\
 
Raro que consignando por ventanilla a una cuenta de una misma ciudad y luego transfiriendo por cajero o PAC a una cuenta de otra ciudad cobren :S

Yo una vez hice eso y no me descontaron nada :\

pues si es raro, tambien hice eso una vez para ayudarle a mi hermano que mando a pedir unas memorias salian por 120mil, se consigno eso, y el banco desconto 10mil...

y otra cosa se puede consignar 3mil? no creo ya que debe ser mas de 10mil...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas