Compro ...::: Busco Cubo RUBIK Original :::...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oesoto si sabes algo de los cubitos si ya están en Colombia me avisas? sabes a que ciudad llegan osea de donde es el importador? por que si es de Bogotá paso yo mismo a recogerlo.
 
Los cubos llegan a Armenia. Aun no tengo noticias de si ya llegaron o no, parece que el asunto se extiende hasta la semana entrante.
 
Cuándo hacen el segundo pedido?
Me quiero uno!!
;)

Tiene la plata ya para pasarla a Bancolombia? si lo quiere tiene que ser de una porque este fin de semana hago la ultima transferencia.

Si le interesa mandeme MP inmediatamente.
 
Oesoto si sabes algo de los cubitos si ya están en Colombia me avisas? sabes a que ciudad llegan osea de donde es el importador? por que si es de Bogotá paso yo mismo a recogerlo.

Los cubos de argentinodj, Fenrir666 y ADIDAS ya se encuentran en Colombia. Creo que el Lunes en la mañana los despachan a las respectivas ciudades por lo que el Martes cada uno debería estar recibiendo el paquete.

Los Cubos que se pidieron esta semana ya llegaron a Florida, para finales de la semana entrante también los deberían tener en sus manos.

Aun no recibo MP de AlbaTroX. Creo que le va tocar contactar directamente con Wiltafur para hacer el pedido de su cubo porque yo acabo de hacer la ultima transferencia que estaba pendiente.
 
Los cubos de argentinodj, Fenrir666 y ADIDAS ya se encuentran en Colombia. Creo que el Lunes en la mañana los despachan a las respectivas ciudades por lo que el Martes cada uno debería estar recibiendo el paquete.

Los Cubos que se pidieron esta semana ya llegaron a Florida, para finales de la semana entrante también los deberían tener en sus manos.

Aun no recibo MP de AlbaTroX. Creo que le va tocar contactar directamente con Wiltafur para hacer el pedido de su cubo porque yo acabo de hacer la ultima transferencia que estaba pendiente.

Que buena noticia.... >D

A comprar entonces la silicona en aerosol para hacer el proceso de lubricación!!! :rambo:



@ndres :cool:
 
...

Ya me llegó mi Cubo Rubik original!!! :p

Muchas gracias a Wiltafur y sobre todo a Oesoto!!! :-p

¿Cómo hacemos/recibimos las calificaciones?


P.D.: Ahora a lubricarlo para poder hacer SpeedCubing!!! >D



@ndres :cool:
 
¿Cómo hacemos/recibimos las calificaciones?

Califiquen directamente a Wiltafur en el tema de él.

A mi también ya me llegó.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC02262.jpg
    DSC02262.jpg
    196.6 KB · Visitas: 213
...

Yo quiero pedir más Cubos Rubik para la otra semana. Quiero los de 2x2, 4x4 y 5x5... :p



@ndres :cool:
 
Hola a todos llego en perfectas condiciones, muchas gracias a Oeoto y al importador. Una inquietud con la que quedo es si por esta compra recibo calificacion.
 
Hola a todos llego en perfectas condiciones, muchas gracias a Oeoto y al importador. Una inquietud con la que quedo es si por esta compra recibo calificacion.

La verdad no se. Lo que dije unos posts mas atras, ustedes usaron el servicio de Wiltafur.

La cosa sería que fueran al tema de el http://www.laneros.com/showthread.php?t=104391 y allá calificaran. Especifiquen bien que es por el negocio del cubo Rubik y el debería devolverles la calificación luego.
 
Los cubos de |LMM|MædCo y <<AxEl>> fueron despachados esta tarde por Servientrega. Mañana los deberían tener en sus manos.
 
Sera el a AlbaTroX le interesa todavia el cubo?? apenas ví este post y me interesa tambien tener el cubo rubik, diga a ver si le pedimos a Wiltafur.

Saludos.
 
me llego el cubo wiiiiiiiiiii... esta una chim"·$"·$ muy bacano... se ve tan bacano que no lo he querido ni desarmar...vaya y no pueda armarlo de nuevo....jajajajajaja...

Muchas Gracias viejo OE- y al resto de compañeros....

Saludos

<<AxEl>>
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas