Compro Busco DD 500 GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GEKKO-KAMEN

Lanero Reconocido
17 Sep 2006
376
Rating - 100%
38   0   0
Cordial saludo para todos.

Necesito un (1) Disco Duro de 500 GB (SATAII) NUEVO, preferiblemente con 32MB de caché, aunque también podría ser de 16MB. También me serviría uno de capacidad superior, si el precio es favorable.

Escucho ofertas hasta este lunes 23 de febrero, a menos que consiga ese artículo antes por fuera de LANeros. Por favor, especificar en cualquier propuesta la marca, modelo y costo, incluyendo envío hasta la ciudad de Popayán. El pago se haría por transferencia electrónica entre cuentas de Bancolombia.

De antemano, agradezco la atención prestada y cualquier respuesta a este mensaje.
 
Bueno, éste es el último empujón de este hilo. Esta noche escojo la mejor propuesta e inmediatamente envío MP para cerrar el negocio.

Si alguien cree tener un disco de estos a buen precio, que me escriba hoy o que calle para siempre :)
 
Como dice mi papá: "Listo el pollo".

Después de analizar las propuestas recibidas, he optado por comprar el disco al LANero jhozeff, con quien ya me he puesto en contacto y a quien acabo de hacer la transferencia de fondos. Se mantiene este hilo abierto mientras se sigue el procedimiento de rigor; es decir, hasta que se reciba el disco y se realicen las calificaciones correspondientes.

A todas las personas que se tomaron la molestia de ofrecer sus productos, muchas gracias. Me llegaron excelentes ofertas de discos desde 500 GB hasta 1,5 TB. Definitivamente no hay nada como hacer negocios con otros LANeros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas