Compro BUSCO DDR3 2x4GB o 4x4GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pipe

Lanero Reconocido
9 Sep 2003
952
Rating - 100%
15   0   0
:alien:

Buenas, como algunos ya se abran dado cuenta he revivido y ando buscando cositas para actualizar mi pc (hace como 6 años no le meto nada) y se fue mas bien de compra total y por ello estoy buscando 8GB RAM o 16GB de ram, 2x4 o 4x4 no pueden ser 6 sticks por que mi board solo tiene 4, también soy cliente AMD por si tienen Gskill (ED para intel) y saben si se dejan configurar en una board ASUS, bienvenidas sean. Las memorias las quiero preferiblemente NUEVAS o si son de segunda pero EN IMPECABLE ESTADO, me comentan garantía, disponibilidad de entrega, y si son usadas tiempo de uso.

Muchas Gracias

PIPE
 
Men 12 gb en 3x4 Gb Corsair vengaence solo te faltaria un banco para los 16, si te interesa mp
 
En esta semana me llegan unas G Skill Ripjaws X 1600Mhz CL9 4Gbx2 nuevas, totalmente compatibles con plataforma AMD ;);)..

Me avisa si le interesan.
 
En esta semana me llegan unas G Skill Ripjaws X 1600Mhz CL9 4Gbx2 nuevas, totalmente compatibles con plataforma AMD ;);)..

Me avisa si le interesan.

ps si algo me comentas precio apenas te lleguen, o ya sabes a como te van a entrar???

ummm ademas un OFFtopic dentro del tema: si saben a quien le llegara el thermaltake Frio OCK me avisan!!!! que lo acabo de ver y aghhhh (babas!!!!!)
http://thermaltakeusa.com/Product.aspx?S=1319&ID=2044
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas