Busco diseñador o artista grafico para proyecto musical

smooth

Lanero Reconocido
24 Mar 2008
429
Si bien no se nada de este mundo me dedico a la música, quiero saber como le llaman ustedes a este tipo de imágenes, diagramacion, diseño, artwork no se, quiero empezar por eso para entenderme bien, y generar unos para mi proyecto.

artworks-000075270618-z5x1j3-t200x200.jpg artworks-000077309220-7z80kx-t200x200.jpg maxresdefault.jpg thumb1302883574573.jpg
 
Al parecer son caratulas de álbumes de artistas, pero que quiere saber exactamente? ya que no es clara su pregunta.
 
Quiero unos asi para mi proyecto, lo que pasa es que he hablado con algunos diseñadores y no me han dejado claro que clase de diseño es esto unos me decian que era diagramacion, otros ilustracion y quede confundido, y ps bueno al final lo que quiero es algo asi... cosa que ninguno de ellos ha querido participar
 
Son varias técnicas que se manejan en variados programas y finaliza con la composición de todos los elementos, hay trabajo de 3D, manejo tipográfico, efectos de luz, integración de fotografías etc. Este no se define como un estilo de diseño en particular si no en la fusión de varias técnicas o estilos gráficos. Yo perfectamente puedo diseñarle ese tipo de piezas para su proyecto, si quiere me puede dar un correo para contactarlo y poder cotizarle formalmente lo que le costaría.
Saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas