Compro busco display para w810 BBB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

X-Geo

Lanero Vengador
30 Jul 2004
3,042
Rating - 100%
67   0   0
Vendo W810 con display dañado, de resto en excelente condicion

Hola a todos

pues aca ahora vendiendo este cel ya que por falta de money no se puede arreglar, el display esta dañado, el cambio vale entre 80 y 90 pero aca hay un lanero que vende el display en 50k asi que animense, el cel lo dejo en 150 negociables

sony-ericsson-w810-combo.jpg
 
no lo vende asi como esta?

tengo por aqui uno de esos con el microfono malo y otros detallitos

Salu2!!
 
pues, no se, es que lo quisiera para desbararme de este que tengo, y que tiene el suyo exactamente? ademas del microfono
 
hombre al que yo tengo le funciona todo bien menos el microfono, se reemplazo por otro y no sirvio, para hablar toca a punta de manos libres

pss la idea es recuperarlo (cambiandole la board).. si depronto piensa en venderlo me avisa

Salu2
 
Parce aca en medellin ese display esta en 95 mil nuevo x que de segunda es mas dificil conseguirlo
 
creo que no lo consigo, lo pongo a la venta, cualquier cosa, en 150 mil pesos incluido envio
 
hey en que estado esta el cel y la carcasa

pues el cel en estado fisico esta 9.5/10 solo tiene desgaste en las teclas de resto funcionando normal (bueno normal sin display)


mp respondido


pues me parece la oferta mas cara de display, ya que cerca a mi hogar (venecia) me lo cambiaban en 80, pero de todas formas gracias por la sugerencia
 
cambio de negocio, moderadores por favor cambiar titulo a vendo w810 con display dañado
 
buenas, algun interesado en este cell? no dejemos que se pierda un upupupupup
 
lo siento señores, este telefono ya es mio.

señor Geo, le realice la transferencia según lo acordado

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas