busco donde quedarme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

I_ZwC_I_Kupo

Lanero Reconocido
9 Jul 2003
239
bueno voy pa los WCG de medallo entonces estoy buscando donde quefdarme los dia que me quede serian 4 que pagaria a un vlor determinado espero propuestas para savber donde me pueda quedar.
espero que se pueda serca del centro comercial biscalla

gracias ls interesados dejar un post.

el dia enque llegaria a medellin seria mañana por pa noche


gracias.
 
Kupo, ya hemos hablado de este tema con Lord Blind pero el hombre no se reporta para cuadrar detalles de este tema, así ke por favor kienes vayan a venir y lean este foro, pues ke avisen entonces TODOS, TODOS los detalles de su venida.

Yo por mi parte puedo recibir a una persona pero SOLO desde el Sábado 30 de Agosto.

He tratado de contactarlos a través del e-mail que tienen en su propia página pero ese e-mail ya no funciona:

"This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of itsrecipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

comunidadzw@hotmail.com
SMTP error from remote mailer after RCPT TO:<comunidadzw@hotmail.com>: host mx3.hotmail.com [65.54.254.140]: 550 Requested action not taken: mailbox unavailable

..."

Esto es el e-mail ke les envié:

"Bueno, no sé quién vea este mensaje, así que seré breve:

Se supone que quedamos en que los vamos a recibir aquí en Medellín, pero no nos
han contando nada, así que por favor monten un foro en LANeros.com actualizando
el tema o envíen un e-mail a cada persona en Medellín que los va a recibir.

A hoy yo personalmente no sé nada de la persona que se quedará conmigo, así que
pido atención de parte de ustedes para que nos informen sobre este tema.

Gracias."

Ojo pues.

Suertex
 
pues la persona que se ba a quedar soy yo

bueno si los detalles serian yo llegatria el jueves por la noche (pjala me pueda quedar en su casa desde eñ jueves)

tengo 14 años lo unico que nesesitaria de tu casa seria la dormida esto no tiuene nada quue ver con lord_blind bueno el si a ir pero por aparte mio.


gracias por tu atencion.
mi MSN es kupo_22@hotmail.com
 
Kupo, desde el Jueves me es imposible recibirte, hablate con Lord Blind para cuadrar bien entonces.

Yo ya le escribí a él hace un momento, aunke no le comenté de ke no te podía recibir desde el Jueves porke apenas leo este foro.

Alguien diferente se debe kedar conmigo, sorry :(, sin embargo, en lo ke yo les pueda ayudar, siempre y cuando esté a mi alcance, lo haré con el mayor de los gustos.

Suertex.
 
Hey Guardian No te preocupes, Tengo a 3 de los 4 que llegaron en mi casa, entre ellos Kupo.

PD. Solo leí este foro hasta hoy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas