Compro Busco dos (2) Memorias DDR2 2GB Kingstone Bus 800

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Logan.R7

Lanero Reconocido
21 Nov 2005
6,574
Rating - 100%
26   0   0
Busco dos (2) Memos DDR2 2GB Kingstone Bus 800 - Entrego 3 memos en parte de pago

Como lo dice el titulo

Busco dos (2) Memorias Kingstone DDR2 cada una de 2GB Bus 800 las necesito para dual channel SOLO EN BOGOTA




La idea es que me acepten en parte de pago estas:
  • 1 memoria ddr2 markvision de 2GB y bus de 800
  • 2 (dos) memorias ddr2 kingstone de 1GB cada una bus de 667
O en su defecto me acepten las 2 kingstone en parte de pago de un solo modulo de 2GB

En espera de sus ofertas
 
Como lo dice el titulo

Busco dos (2) Memorias Kingstone DDR2 cada una de 2GB Bus 800 las necesito para dual channel


Doy en parte de pago

  • 1 memoria ddr2 markvision de 2GB y bus de 800
  • 2 (dos) memorias ddr2 kingstone de 1GB cada una bus de 667
En espera de sus ofertas

Disculpa que interrumpa tu POST, lo hago a manera de sugerencia y te digo que la memoria Markvision " En realidad A-DATA" que tienes, tiene mayor rendimiento tanto en stock como en perfil OC que las kingston que deseas ;) .
 
Aqui en laneros se esta para aprender, no lo sabia, de todas maneras me tocaria revisar, gracias juan diego , pero bueno la idea es que neceisto 2 memorias cada una de 2GB (2*2GB)de bus 800 MHZ para dual channel.

No me sirven 2 * 1 GB, porque la idea es a futuro completar las 8GB.
 
Qué le parece la Kingston KVR800D2N6PC2-6400 a 800 MHz.

Las tengo nuevas y le cuestan con $270.000 IVA incluido. (las 2 memorias de 2 Gigas c/u)

Solo recibo efectivo o tarjeta de crédito(+9%)

Saludos,
 
le tengo en bogota unas markvision de fsb de 667 2x1 2gb para dual chanel en 85k si algo dice para llegar a algun acuerdo
 
no me sirven porque precisamnete las 2 kingstone que tengo son de 667 y requiero es una sola pastilla de 2GB de 800
 
Pues logan que le digo, por aca tengo un kit dual channel de dos pastillas 1 GB c/u bus de 800mhz marca Kingston nuevas... las estoy dejando en 100.000 aca en Bogotá, nada mas digame si le parece o le sirve asi.. pa ver si le puedo colaborar xD...

Chao:)
 
Konen la idea es cambiar las 2 de 2 GB que tengo DDR2 de 667 por 1 solo Modulo de 2GB y de 800Mhz
 
Vale :).. igual no perdia nada con ofrecerlas jeje... sin embargo ahi estoy por si acaso puedo ayudarlo mas adelante

Chao:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas