Busco equipo de Overwatch para MSI MGA 2016

Natha90

Lanero Regular
1 Sep 2016
7
Que tal chicos,

No se si estén al tanto, pero MSI realizará el MGA 2016 (https://gaming.msi.com/mga) y este año será con Overwatch! Por ello mismo estoy buscando un team con el cual poder participar para la clasificatoria regional. Yo soy Main DPS y se manejar muy bien a Reaper.
 
Estaba mirando y se ve bien interesante el torneo, aparte de ser mundial y que el pozo de premio sea considerablemente grande, estuveleyendo que KLG (KaosLatin Gamers) estará participando en la clasificatoria regional, por lo que no será nada fácil eso sí.

A mí me gustaría participar pero la verdad no soy muy bueno en Overwatch,apenas en la segunda temporada competitivo estoy en 1656 y para jugar relativamente bien se debe estar por encima de 2900 :'( #RoadToManco
 
Yo si me apunto, soy Main Support. Si quieres háblame por interno.

PD: Por si no lo sabían, la final será en londres todo pago por MSI y se jugarán en las nuevas gaming laptop que traen los gráficos GeForce GTX serie 10 (o eso leí, increíble si no xD )
 
Yo ya me inscribí con mi equipo, sino lo consideraría y te apoyaba xD

Pero en serio si se quieren inscribir en la página oficial del MGA 2016 pueden hacerlo. Sería bueno que se inscriban para ver la calidad de equipos que hay en LATAM y demostrar que nuestra región si tiene dignos rivales (estúpidos y sensuales equipos norteamericanos U.u)