Compro Busco Evangelion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kain

Lanero Reconocido
16 Jul 2001
1,985
Rating - 0%
0   0   0
Hola a todos.....

Les escribo preguntandoles quien tiene la serie de Evangelion para VenPermutar, de preferencia si es para PC y con buena calidad
 
vea, enigma ya los tiene en buena calidad preguntele a el, yo todavia la estoy completando y voy en el capitulo 9, pero si tengo las peliculas de eva
 
Hable con Juan David bedoya al 4220546 tiene toda la serie de evangelion. las peliculas y muchas mas peliculas de anime.
Suerte.
 
kain uste sabe que si nesesita algo distinto de anime, ademas de lo que ya le dije de evangelion, tengo mucho material en exelente calidad porque a mi me gusta solo la calidad perfecta
 
Hey yo tambien las kiero, no la he visto mucho pero o poco ke lo he visto me ha parecido una nota
 
Kain y Draiven[DkE]
yo tengo el final, el tercer impacto (los 2 ultimos capitulos des pues de que se acaba la serie) es (((((BRUTAL))))) pero lo tengo en VHS si les intesan me escriben
burtonkaos@hotmail.com
 
Sip Enigma, lo que pasa es que una vez junté el $$$ se me olvidó que en mi tierra linda no hay Conavi :( y me tocó mandárselo a un amigo para que se la consignara
 
las que yo tengo esta en el idioma original y subtitulada en español (tambien tengo un cortometraje de samurai x)
 
si mejo, yo ya me pille los que tiene este man KaOS y la calidad es vacana, aunqueme gusta mas que sea en ingles y subtitulado en español, por que asi cuando no alcanzo a leer traduzco lo que dicen, pero esa vaina en japones es desesperante, por que hablan a mil y los subtitulos le siguen el paso entonces la vaina es complicada.

Pero los videitos que tiene KaOs los recomiendo. Aunque no termine de verme el de Samurai X por que tenia una borrachera la h.....p....:cool:
 
para los que quieran mi lista de anime esta en mercadolibre, probablemente sea yo una de las pocas personas que tenga la coleccion de kenshin en divx mas completa, fuera de que todo lo tengo en dvd-rip, tengo de la serie hasta el capitulo 63 de 95 capitulos en total, pero ya tengo los 4 ovas la pelicula y los 2 ovas nuevos seisouhen.
 
los seisouhen, es el final de la historia de kenshin, no le quiero desir que pasa en ellos pero yo llore con el final!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.