Busco experto(s) en diferentes áreas para desarrollar proyecto [$$$]

rafass

Lanero Regular
25 Dic 2014
15
Hace varios varios meses estoy con algunas ideas en la cabeza que creo que son muy buenas, y necesito contar con la ayuda de un equipo de expertos en diferentes áreas para que entre todos le demos forma a esas ideas, definamos estrategias en equipo.. y por qué no? montar una empresa aquí en Hong Kong.

En Hong Kong hay un mundo de posibilidades, Está a la cabeza de los mejores sitios en el mundo para hacer negocios:

b5014045c57d1b67f88f76048304922c.png


Índice de facilidad para hacer negocios - Wikipedia, la enciclopedia libre

Estoy seguro que con un buen equipo de colaboradores podríamos hacer cosas muy interesantes!
no se necesita financiación inicial de absolutamente nada. es decir, no se necesita dinero.
Solo se necesita gente que tenga visión de futuro y que esté dispuesta a trabajar en equipo.
Inicialmente
el equipo estaría conformado por unos pocos (unas 5 personas) (después buscaríamos a más gente)

Requisitos deseados (entre más cumplas mejor):
-Gusto por los negocios, que sea ambicioso, visionario, inteligente etc.
-Conocimientos de programación, SEO, monetización, servidores, redes sociales, etc.
-Conocimientos de comercio internacional, aduanero, fiscal del país en el que resides.
-Dominio del Inglés.
-Tiempo libre y que esté la mayor parte del tiempo online, ya sea desde el ordenador o desde el smartphone.
-[en edición...]

Al tratarse de ideas y proyectos a desarrollar, es mejor hablar los detalles de forma privada y con gente que esté realmente interesada, y que se consideren válidos para ello.

Así que si os parece interesante esto, me podéis contactar contándome un poco acerca de vuestros conocimientos y habilidades, las cosas que os gusta hacer, trabajo que desempeñáis, experiencia, conocimientos, país de residencia, opinión de lo que propongo, expectativas de sueldo inicial, o si te interesa más ser socio, etc, etc. (hacer una buen presentación de ti mismo)

Para esto, contactadme solamente a través de mi correo, hi(@)rafass.com o Whatsapp: +852 6762 2694.
Si eres seleccionado para ser miembro de el equipo inicial, crearemos un grupo privado de facebook o en algún foro privado para ir trabajando y dándole forma a las ideas y desarrollando el negocio.

Saludos!

 
Bueno, varias preguntas.

1) Esta es una comunidad netamente Colombiana, buscas gente de algún país específico?

2) Buscas algún perfil profesional específico? Se necesita alguna clase de título? En caso de que así sea, especialización, certificación, experiencia acreditada?

3)Al haber una distancia tan grande de por medio, todo se haría de manera virtual? En qué casos se programarían encuentros reales? Cómo generar la confianza que se necesita para abordar un proyecto de esta magnitud?. Es decir, que alguien dedique el tiempo en algo que si tenga la certeza de que es serio, que no sea que lo pongan a trabajar para luego desaparecerse. Y en esto hay que ser muy realista porque son muchas las formas de estafa y/o engaño por internet.

4) A grosso modo, de qué se trataría el proyecto?

5) Cuál es tu nacionalidad?

Saludos.
 
Hola.
Bueno, varias preguntas.
1) Esta es una comunidad netamente Colombiana, buscas gente de algún país específico?
No. es válida cualquier persona de cualquier nacionalidad.
2) Buscas algún perfil profesional específico? Se necesita alguna clase de título? En caso de que así sea, especialización, certificación, experiencia acreditada?
Lo que busco es que se cumplan los requisitos anteriormente mencionados, no es necesario que acredite ningún tipo de título, vale más la experiencia y conocimientos. esto si tiene que ser demostrable

3)Al haber una distancia tan grande de por medio, todo se haría de manera virtual? En qué casos se programarían encuentros reales? Cómo generar la confianza que se necesita para abordar un proyecto de esta magnitud?. Es decir, que alguien dedique el tiempo en algo que si tenga la certeza de que es serio, que no sea que lo pongan a trabajar para luego desaparecerse. Y en esto hay que ser muy realista porque son muchas las formas de estafa y/o engaño por internet.
En esta era de internet y redes sociales no es necesario estar en un mismo lugar para trabajar en equipo. así que no es en absoluto necesario. ir a una oficina. ten en cuenta que la oficina principal del negocio estaría aquí en Hong Kong.
Eso que he resaltado no será así de ninguna. A nadie se le pondrá a trabajar gratis ni se espera que lo haga. Somos 100% consientes de que una persona valiosa tiene que tener una buena remuneración de hecho, es conveniente que desde un principio el candidato haga una introducción de si mismo indicando el sueldo que aspira. obviamente esto debe de ir en en función de conocimientos y experiencia.
4) A grosso modo, de qué se trataría el proyecto?
No se darán detalles. creo que con la introducción os podéis hacer una idea.
5) Cuál es tu nacionalidad?
Soy Español aunque es una pregunta irrelevante, por el trabajo que desempeño tengo referencias en varios países, incluidos países Latinoamericanos (incluido Colombia)
...
Gracias por tus preguntas y espero haberlas respondido claramente.

***Por favor, leed bien el mensaje inicial***

Saludos!
 

Los últimos temas