Compro Busco fans de 120mm y monitor Samsung T220

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,693
Rating - 100%
144   0   0
Hola a todos

Necesito armar un PC para un conocido y ando buscando partes para armarlo

Qué ando buscando?

- 3 Ventiladores de 120mm con iluminación. De buena marca (Thermaltake, Antec, Rosewill, etc)

Opcional:

- Monitor Samsung de 22" T220 (No me sirve otra referencia)


Si usted tiene alguna de estas partes deje su oferta aquí, yo la analizo y si algo lo contacto para que hagamos negocios.

Gracias
 
Q mas viejo , te puedo ofrecer mi anterior case, una thermaltake tsunami dream, el case esta en muy buen estado y tambien unas ocz reaper de 800mhz 2 x1gb (nuevas)
 
Q mas viejo , te puedo ofrecer mi anterior case, una thermaltake tsunami dream, el case esta en muy buen estado y tambien unas ocz reaper de 800mhz 2 x1gb (nuevas)

Bueno. Dame precios por favor y yo analizo que hago.

Muchas gracias
 
fuente antec 500watts reales 2 rieles de 12v (36amp) + 8800gt 256mb alpha dog edition
en 350.000 , la fuente esta nueva en caja y con todos los accesorios y con 6 meses de garantia si le interesa mp

la fuente es exactamente esta : http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817371004
Model Brand Antec Model BP500U Series Basiq Spec Type ATX12V Version 2.01 Maximum Power 500W Fans 1 PFC Active Main Connector 20+4Pin +12V Rails 2 PCI-E Connectors 1 x 6Pin SLI No Modular No Input Voltage 100 - 240 V Input Frequency Range 47 - 63 Hz Input Current 8A Output +3.3V@30A,+5V@30A,+12V1@18A,+12V2@18A,-12V@0.8A, +5VSB@2.5A Approvals UL, CB, CE, CSA, TUV, FCC Features Connectors 1 x Main connector (20+4Pin)
1 x 12V(P4)
5 x peripheral
2 x SATA
1 x Floppy
1 x PCI-E Features Built-in Industrial-grade protection circuitry prevents damage resulting from short circuits,
power overloads, and over voltage.

eficiencia de + del 80%
 
Me podría enviar una foto de la fuente por favor? o por lo menos la referencia exacta.

Gracias
 
Oscar tengo memorias OCZ Platinum 2x1Gb bus 1066, te las dejo en 110k cualquier cosa me avisas.
 
M interesan muchas de las partes ofrecidas, voy a consultar esta tarde a ver si procedemos a negociar.
 
Esa es precisamente la que estoy buscando. Pero que vaina :s hace como mes y medio me daban una en 250k
 
Esa es precisamente la que estoy buscando. Pero que vaina :s hace como mes y medio me daban una en 250k

Pues, en 250k tal vez usada y bien usada o tal vez era una Soprano RS xD , tenga en cuenta que el dolar esta absurdamente caro :S, y en stock nueva es muy dificil de conseguir y si esta la consigue mas cara, la case esta nueva ;).... y el plus son los ventiladores que son mucho mejores que los que traia, igual me avisa, estaré pendiente.

Chao:)
 
Mr. Samsung SyncMaster 226BW aqui http://www.laneros.com/showthread.php?p=2675777#post2675777
cualquier cosa me comenta.

Mi amigo vio un T220 y se enamoró de el. El monitor que ofrece es buenisimo y tiene muy buen precio. Lastimosamente ya me exigieron que debe ser esa referencia.

Buenas noches Oscar, espero le interese esta case:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=146347

Ya sabe si algo me avisa ;).

Chao.

Lastima que apenas hace 2 dias me dieron el dinero para comprar las partes. Me interesa una torre similar. Si alguien tiene mas ofertas, bienvenidas sean.

Oscar tengo memorias OCZ Platinum 2x1Gb bus 1066, te las dejo en 110k cualquier cosa me avisas.

Recibidas las memorias, mañana temprano te hago el pago. Muchas gracias

Sigo esperando entonces ofertas para las demás partes =)
 
Ya hice negocio con Calume para la fuente, con vadermatrix para la torre y con Ryosuke estoy negociando una Vcard.

Sigo en espera de una board Asus o Gigabyte con chipset P45 y un monitor T220 de Samsung.

A ver si alguien tiene eso para venderme ;)
 
Oesoto, no tengo un Samsung T220 pero tengo un Samsung 2253LW, en especificaciones es exactamente lo mismo salvo que el mio es de 21,6'' y 8000:1 en contraste dinámico aunque interesa es el estático, ambos son de 1000:1.

Lo entrego con caja, drivers, cables, accesorios y ojo garantía de 3 años con FACTURA CON IVA.

Me avisa si algo.. para darle precio por MP.
 
Oesoto, no tengo un Samsung T220 pero tengo un Samsung 2253LW, en especificaciones es exactamente lo mismo salvo que el mio es de 21,6'' y 8000:1 en contraste dinámico aunque interesa es el estático, ambos son de 1000:1.

Lo entrego con caja, drivers, cables, accesorios y ojo garantía de 3 años con FACTURA CON IVA.

Me avisa si algo.. para darle precio por MP.

El PC no es para mi y me pidieron especificamente el T220 por cuestiones de diseño de la pantalla.

Cuanto me da por una gigabyte ep45-ud3p? tiene 7 días de uso!

No tengo mas de 350.000 pesos para gastar en la board.

Por otro lado también necesito 2 ventiladores de 120mm de buena marca y con Leds para ilimunar la torre.
 
Ah sorry. No había visto el post :p

Las diferencias entre el P43 y el P45 cuales son?

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas