Compro Busco figuras de la selección Colombia (Muñecos)

JuAnKaMeD

Lanero Reconocido
9 Feb 2004
2,007
Rating - 100%
28   0   0
Hola a todos, busco muñecos de la selección de los que salieron en el 93-94, solo necesito uno, si es portero mejor (Mondragon/Cordoba), es que perdí los que tenía y me gustaria volverlos a tener, ojalá aca en Medellin, no importa si es nuevo o usado, el caso es que no sea muy costoso.

Agradezco cualquier oferta,
 

Archivos adjuntos

  • MugnecosDef.jpg
    MugnecosDef.jpg
    447.7 KB · Visitas: 9,852
Pues don [.:O´CLOCK:.], jeeje si, lo que pasa es que estoy armando mi buena colección, y pues estos son de los muñecos que recuerdo con cariño de niño, y se verían muy bien en mi colección:D

Ojalá y si consiga tan siquiera uno, para organizar bien la repisa que voy a comprar, ya tengo de los caballeros del zodiaco, superman, batman, cazafantasmas, dragon ball, entre otros..

Agradezco a aquel que me ayude con está búsqueda. UP!!
 
Por Dios, me diste un golpe duro con eso,

Me recuerda a los:
de los picapiedra
los magnificos.
los superamigos
el hombre araña y marvel
los tazos,
los vasos de las tortugas ninja, indiana jones, jurassic park...

No mejor dicho, yo por ahi tengo uno pero de he-man (skeletor) y lo tengo muy cuidado, por cierto, también hay de los supercampeones como los de la selección, si alguno tiene de estas reliquias a la orden el post para eso:D
 
y sabes que mas los albunes ,, el de los super campeones y el de caballeros del zodiaco .. el de chocolatinas jet pero el viejo,, el que tocaba comprar la chimchilla y el escarabajo ,, jajaj .. que los vendian en el centro ,,,
 
El de supercampeones todavia lo tengo, y tengo casi todos los de dragon ball, y algunas tarjetas de pepsi de batman de por esas épocas jejeje... Hombe no han vuelto a sacar promociones buenas, la última fué de los vasos del chavo...
 
yo tengo muchos de he-man por ahí unos 30 o hasta mas por si le interesan...... todos comprados en Mexico, allí pase buena parte de mi infancia durante los 80´s
 
Hola la verdad de he.man no me interesan, igual muchas gracias sigo a la espera de si alguien tiene uno de la selección y que su precio sea accequible.