Compro Busco figuras de la selección Colombia (Muñecos)

Creo que tengo tres de la selección guardados por ahi (Cordoba, Valderrama y Rincon si mi memoria no me falla) me tocaria buscarlos por ahi en mis cosas, eso si creo que las cabezas están pegadas con pegante (nada muy notorio). No se si te sirvan así si algo me avisas por MP y negociamos.
 
Reabro el tema para ver si alguno tiene muñecos de los que venian en chitos y yupi, como tambien de los tazos de los picapiedra y demás...

Un saludo!!
 
yo lo tengo estos
byga4y5y.jpg


Salu2, cualquier cosa mp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yandel72
Y de la colección cuál tienes mas costoso? En programas como El Precio de la Historia salen algunos de miles de dolares.
 
Creo que tengo tres de la selección guardados por ahi (Cordoba, Valderrama y Rincon si mi memoria no me falla) me tocaria buscarlos por ahi en mis cosas, eso si creo que las cabezas están pegadas con pegante (nada muy notorio). No se si te sirvan así si algo me avisas por MP y negociamos.
A como las vendes?
 
Ya que se pusieron a recordar y disculpas a quien creo el foro pero estos muñecos me traen recuerdos a mi, si alguien tiene me avisa....

Escuadron de ataque
Escuadron de ataque

:( esos de escuadrón de ataque de la segunda foto, son bastante parecidos a unos que los regalo mi mama a los niños que fueron a mi fiesta de mi 4to cumpleaños, ese de marinero me recuerda mucho a uno que yo tenia, casi que igual, pero no recuero las cajas, debo tener en alguna caja un par. recuerdos recuerdos.

Tambien debo tener de la seleccion algunos, pero han de estar igual descabezados y vueltos m, por que mis primos los dañaban todos :S sino es que mi abuela regalo todo eso y yo ni idea. -_-
 
Estoy muy interesado en los muñecos de la seleccion Colombia si alguien tiene alguno o la coleccion completa porfavor dejenmelo saber para q hagamos algun negocio. Muchas gracias