Claro Busco gente MUY INCONFORME con Claro

Está hasta buena la iniciativa. Sin embargo creo que el administrador recurre demasiado a las groserías y no es necesario, Claro se cae solito por su cantidad de atropellos.

Yo le cambiaría la forma del discurso, dejaría que fueran los usuarios los de los madrazos, pero no el admin.
 
Buenas, como estoy ayudando a los chicos de esta página:

https://www.facebook.com/NoMasClaroColombia


Me están pidiendo conseguir por aquí más fans, que participen, cuenten sus historias, etc., y buscar alguien idóneo para hacerlo Admin y que interactúe con la gente en la misma...


Les dejo el dato ahi!. Saludos.
Si usted es el admin de la pag le recomiendo que no sólo sean cosas escritas y ya, le recomiendo algo, tenga 2 celulares similares, uno Claro y uno Tigo, y haga un vídeo haciendo varias pruebas, descargando algo, intentando lo usar como módem en el PC, abriendo páginas, pero lo mejor y letal contra Claro, la comparación de ver vídeos...
 
Mal ! Nadie le hace caso a esas protestas llenas de madrazos. Para que a Claro le duela, tiene que ser una cosa sería , con buenos argumentos , con evidencia y que de verdad lleve usuarios a retirarse . De lo contrario es sólo pataleta ...


Enviado desde mi teléfono fijo usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Mal ! Nadie le hace caso a esas protestas llenas de madrazos. Para que a Claro le duela, tiene que ser una cosa sería , con buenos argumentos , con evidencia y que de verdad lleve usuarios a retirarse . De lo contrario es sólo pataleta ...


Enviado desde mi teléfono fijo usando Tapatalk

No se la gente como mazorquista,bueno yo no se,ni que pensar.Nos mas aqui (cupiagua-casanare) llevamos como mas tres años con una pesima señal a medidos de marzo se levanto una antena la cual abonaron solo quedo infraestructura puesta, los equipos para funcionamiento nunca llegaron hasta solo de hoy eso esta abandonado por claro.

Ahora llevamos mas semana sin señal por ocasiones llegan dos rayitas no mas,pero gente así sigue recargando preguntadome que seria señal por que esta tan mala eso algunos sean pasado a movistar y virgin pero mal de colmos aun sigue mucha gente sigue fiel a claro así la señal este pésima,los mas pasado otro operador son jóvenes son mas abiertos de mente,mientras mayor es mas cerrado (aun creen llamar por fuera de una linea a claro a otro operador es mas caro, sabiendo eso ya es historia patria)

El punto es que por mas que se apoye estos grupos de facebook que están en contra a claro, solo llena de groserías,nadie interesa casi, si no mas aqui en corregimientos gracias hay señal de los tres operadores, bueno claro a ratos hay señal,la gente prefiere seguir con mal servicio de claro a su supieron lavar cerebro de mucha gente.perdonaran estas palabras para que no comemos cuento de claro, pues bien por nosotros,los demás que se jodan.
 
me apunto por alla y dejo la siguiente preguntica: que tan cierto es que tengo que esperarme 10 dias antes de la fecha de corte para solicitar un cambio de plan? (en mi caso queria dejar en prepago la linea celular)
 
me apunto por alla y dejo la siguiente preguntica: que tan cierto es que tengo que esperarme 10 dias antes de la fecha de corte para solicitar un cambio de plan? (en mi caso queria dejar en prepago la linea celular)

No se si sea por ley, pero es lo que siempre dicen, no sólo en Claro... Tigo y Movistar también tienen esa maña de los 10 días antes del corte.
 
No se si sea por ley, pero es lo que siempre dicen, no sólo en Claro... Tigo y Movistar también tienen esa maña de los 10 días antes del corte.

pero y como no joden con lo de los 10 dias para aumentar el plan, es más uno no necesita sino llamar y con eso le aumentan todo lo que ud quiera el plan.
 
Creo que había un tema que se llamaba, "por qué no claro", o algo así pero no lo encuentro, iba a comentar que por motivos de la vida necesito el servicio de número privado, y qué problema en Claro con esa vaina, creo que es más difícil tener número privado en Claro que obtener porte para un arma de fuego.

Entre otros trámites claro está, muy problemáticos y que hay que demostrar una serie de cosas y hacer unas vueltas que ni al caso.

Fui a Tigo y cuando le comenté al asesor de los problemas que tuve en Claro por unas cosas, entre esas, esa, se río y me dijo, acá es sólo pagar como $8000 y algo a la factura y ya, y lo otro es que manejo una línea que no esta a mi nombre desde el 2006 más o menos, prepago obviamente, y la iba a usar para unas cosas, como no está a mi nombre no pude hacer esas cosas que eran por la web, en Tigo sólo me dijeron "traiga la y la portamos y la ponemos a su nombre, y si quiere a esa línea le pone el servicio que quiere".

En Claro intenten hacer algo así y me cuentan... :poop::punch:.
 

Los últimos temas