Compro Busco Home Theater baratico en Bogota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

racunah

Lanero Reconocido
3 Oct 2007
1,577
Rating - 100%
112   0   0
Buenos Días,

Srs. Laneros

Busco teatro en casa baratico en Bogota, preferiblemente que tenga entrada optica digital o coaxial digital, con dolby digital y dts. Puedo ser un Ht con todo integrado integrado o puede ser un receiver con las piezas separadas.

Por ejemplo puede ser un ht sony ddw-680 o ddw-685, o puede ser un HT con todo integrado cualquier marca, o receivers y parlanteria aparte,,

Si alguien tiene un receiver baratico JVC, Sony, marcas desconocidas, lo acepto,,,,


Mis datos,
Cel. 3205289695 - 3007603830
ricardo.
 
SAlu2

he vendido mi HT onkyo HTS 3200, completo, más unas bases para poner los parlantes y un cable óptico. Todo por un valor de 625mil pesos con el envío incluido, de los cuales me abonó el día de hoy, 3 de diciembre, la suma de 530mil pesos, dejando pendiente 95mil que se ha pactado se pagarán el día 20 de dic. el día lunes 5 de dic le haré el envío del aparato y las piezas que le sumo al paquete.

gracias por la compra.
 
Salu2


el número de guía a sido enviado a racunah.

el día 20 de diciembre se culmina el negocio cuando cancele el saldo pendiente de 95mil

muchas gracias por la compra.

PD: el dvd de pruebas se lo quedo debiendo, porque mi quemador daño los dvd con los que intenté copiar el disco.
 
Ok, listo gracias, entonces procedo a cerrar el tema parcialmente hasta el día 20 de dic-2011 cuando le transfiera el resto de dinero,,,,,,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas