Busco IDE para PHP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elektroTrash

Lanero Reconocido
29 May 2003
443
Estoy buscando un IDE (Interface Developer Enviroment) para PHP, pero que no sea el Dreamweaver. uno que venga especificamente para PHP y ke venga "con todos los juguetes" jejeje

Les agradezco de paso URLs pa bajarlos..



- eClash
 
El que estoy utilizando ahora y el que he utilizado por siempre, es el Zend Studio 3.0.... Lo estoy usando desde la 2.5 y es excelente... En estos momentos están regalando la versión beta (con muchos improvements), si estás interesado me mandas un mensaje y yo te hago fwd de la invitación que me mandaron...

Lo único malo, pero a la vez es una ventaja, es que está hecho sobre java. Hay que tener como mínimo el JRE 1.4.3 (pesa como 10MB) o se puede bajar el Zend con el JRE incluido...

Tiene muchas cosas como auto completación de variables, funciones, métodos, clases, constantes, prácticamente todo. Soporte para PHP 5, auto corrección de sintaxis "al vuelo" (como word cuando hay errores de ortografía), soporte CVS (mantenimiento de versiones), análisis de código (para poder encontrar posibles errores de programación), tiene un debugger bastante bueno, aunque no lo utilizo, yo soy mi propio debugger :p, y muchas otras más... Muchas pero muchas, personalmente lo recomiendo, pues es EL MEJOR que he encontrado.

En las últimas versiones, la velocidad ha sido mejorada bastantemente... Entonces aprovechá a que todavía están regalando la beta y lo bajas :)


www.zend.com
 
Ahh otra cosa ke se me olvidaba, cuando digo que al estar basado en Java es desventaja (por la velocidad) y ventaja... Ventaja porque se puede ejecutar en muchas plataformas... Windows, Linux, Mac.... :)
 
Sip, i know, thanx JulianD...ahora x la mañana le mando un MP para eso

Ahhh...y fresco....k si me corre el Together, me corre cualquier cosa en Java, ...y me corre!!!! jejejejejeje


- eClash
 
Yo para PHP he usado el CodeCharge que ademas te sirve para ASP.NET (C#), ASP, Servlets, JSP, ColdFusion y Perl. Es interesantico, facil de manejar, la funcionalidad para las bases de datos es demasiado fácil. Si querés le echás una mirada. http://www.codecharge.com

Van por la version 2 o 2.1 creo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas