Busco Joystick Logitech en Medellin

Blood Lusk

Lanero Regular
22 Ago 2005
81
Hola colegas informaticos::p

Me gustaria saber en donde puedo conseguir un Joystick Logitech Force 3D Pro aki en Medellin o quien me lo puede conseguir, por que la verdad ya e buscado bastante y nada de nada:muerto: , les agradeceria mucho su ayuda
:D
531.1.0.jpg
 
Eh buscado en mercado libre pero aki en Medellin creo que no se consigue esa referencia de logitech... los tienen en Distrito Especial (Bogota), ¿no te gustaria comprarlo ayi?, te buscas un buen precio. Te sale solo como a 10.000 pesos mas (por lo del envio).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eh buscado en mercado libre pero aki en Medellin creo que no se consigue esa referencia de logitech... los tienen en Distrito Especial (Bogota), ¿no te gustaria comprarlo ayi?, te buscas un buen precio. Te sale solo como a 10.000 pesos mas (por lo del envio).

Es que ya lo busque en mercado libre y lo he visto pero esta vez no lo hay, ademas entre mas cerca mejor, pero si encuentro un lugar en BOG pues lo mando a traer, pero ojala sea aqui mismo, porque del lugar que mire decia de 10 a 30 dias y no puedo esperar tanto. Gracias por tu opinion.