Busco La comunidad del RTS en cali!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por snaiperx
spitfire eres de cali o medallo?
si eres de cali pa invitarte a la lanes jeje de war3
queremos formar el parche de 8 players pa jugar Random team en una lan, hasta ahora solo vamos 6 huk asi que si la gente tiene time y cariño a este game bienvenido .. ah en lanes ya solo jugamos beta huk
Nada soy de manizales=P pero generalmente a que canales entran en el east?
 
Yo le mido a las de WAR pero será para hacer bulto, pero se hará el intento. En AOM doy más palo. A la de semana santa no pude ir porque estaba tullido de trabajo y cuando pasé no había nadie porque llegaron dos horas luego de la hora que me había dicho el Alex. Bueno, para excusas hay tiempo. De todas formas un avisito no mata a nadie.
 
Yo se mover las unidades en WarCraft III, pero de eso a decir que se jugar hay mucho.

Pero como siempre dispuesto a aprender, solo es que avisen y si puedo alla les llego
 
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que risa ese email, "el_hacker"........
 
Yo vivo en Medellin, asi que los que viven aqui podemos hacer tambien una LAN, de lo que sea, ya estoy jugando ben el AOM, pero es obvio que aun me falta lo mismo que e Unreal Tournament, asi que ahi esta mi propuesta.
 
Yo soy de cali y le pego mas que todo a WC3, a veces voy a RINO a jugar un rato con los que esten ahi. Asi que cuando quieran pongan una cita o digan a donde hay que llevar el PC.
 
Pos yo me apunto pa que me den palo un rato... y pa que Raven no me deje ganar... hasta ahora solo veo posibilidades de ganarle en StarCraft, pero asi jugando es que se coje nivel. Avisen pues. mi mail jorge_ivory@hotmail.com
 
yo quiero owniarlos en war3 deberian entrar a east a darnos jeje ya he me dado con neros y vamos 2-2 nuestros chobos games jijij ojala la gente se anime y entre masivamente para tener con quien jugar ciao
 
JAJA, todo bien snaiperx aprobechandose de los chobos como yo de lvl 11 :D , hey spit no te he visto en bnet yo tb juego en east col-1, tonces armemonos un torneito de wc3 x bnet yak el del fsgs server k plantee yo nadie le paro bolas y no pude encontrar un buen server =( siempre lo probaba y funcaba el play game pero cuando iba a jugar con davo o con flame ya no funcaba, weno en fin..... UNDEAD RULZ heheh
 
Hola.

Me gustaria armar una comunidad RTS en Palmira, principalmente de StarCraft Brood War, pero sin embargo no encontrado a nadie por estas tierras con estas aficiones, asi que me gustaria particiar en mini-lan's alla en Cali, aunque me quede complicado trastear equipo.

Chao =)
 
Hola.

Me gustaria armar una comunidad RTS en Palmira <------ has tu propio foro , esta es de cali col ;)
 
Pues deberíamos armar un sitio en Cali, por lo menos para encontrar las noticias más rápido.

Conocen a todos los que se metieron en los WCG, debe haber un resto de gente con ganas de jugar y que no tiene ni idea de esta página.

Por cierto, vieron como se enloquecieron exito y superley a vender warcraft?
 
No, apenas el ROC los muy ratas claro que como a 100, bastante baratongo.

No deben saber siquiera que existe el TFT. Pero KBOil es el que trae los de Warcraft, hay que preguntarles a ellos a ver.

Esta tambien el starcraft + broodwar como a 50000 o algo así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas