Busco La comunidad del RTS en cali!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

snaiperx

Lanero Reconocido
13 Abr 2002
724
Siempre que se trata de armar una lan hay el dilema onde esta la gente que juegue RTS? pues son muy pocos y contados aca en cali la mayoria son fraggers , por eso incentivo a la gente caleña a que se exprese y diga yo jugo RTS y voy a ir a las lanes para medir nuestras fuerzas estrategicas militares jiji

la gente que va a lanes y juega RTS son:
starcraft: guevo, argos, bardock, snaiperx
warcraft 3: rafaga,snaiperx,b3lecbu
AOM: argos

por eso digan quien mas se le mide al reto de un rts
para poderlo contactar y asi armar una megalan de RTS
este viernes hay una lan en las vegas de RTS por favor digan su mail o phone para poderlos contactar

Gracias
 
Yo le pego a age of mythology con Frank.... pero ese man me vuelve añicos...
Y ando medio ocupado con la U, asi que sera para la proxima, pero si me le mido a los juegos de estrategia... Frank tambien!!!
 
hola, mi nombre es Adun, mucho gusto en conocerte.

Yo jugaría, pero el trabajo me tiene cogido de las esféricas y además me queda como difícil cargar mi pantalla. Yo juego War3, y aguanto una que otra linchada en AoM.
 
Juas diske argox jugando mithology!
Debe ser igual de pakete ke komo jugando conkeros!
yo jugaba conkeros, jeje eneste momento no se si me akuerdo pero mwetyo pa la lan.
by tafkle
 
en univalle tenemos nuestro rincon de estrategia, preferimos warcrat3 y conquerors, me gustaria saber si en cali hay algun grupo como el nuestro, tambièn aunque no es un un juego de estrategia pero realmeante es emocionante tenemos nuestro clubcito de q3.
 
club de estrategia y de q3 .... jjejejejejeje...... hasta ahora no existe ningun club...
<- o ->?????
de pronto de q3, pero no es club .... hasta ahora no eres no eres miembro de nuestro grupo redes ..... jajajajajaja .... buen chiste
 
difepahu el agregao !!!!!!!!

ademas no he visto el primero en jugar en serio WarCraft III en univalle.

ese si es mucho charlon !!!!!
 
de war3 claro que si hay gamers dedicados a azeroth
entre los top class de cali estamos rafaga b3lcebu sombra adun lev y yop asi que si algun dia quieren pasto en war con mucho gusto se le antiende :)
 
Sin intención de ofender a nadie yo deje de jugar RTS con alguna gente de Cali por que se creen lo ultimo en guarachas con unos cometarios ....

para que viene mijo si no sabe jugar
mejore y hablamos
pa que vas a la lan a perder el tiempo ?

De pronto si la gente cambia un poco jugare RTS en lan
 
este difepahu es mucho charlon,,, y hasta lo negrean de los clubcitos???

je-je-je
 
Lord, este es un foro sobre juegos de estartegia, si kieres busca por ke deden haber foros para viejas chismosas, alli si puedes decir todas las cosas ke se te ocurran.
 
Pues yo jugaba, aunque era un asco en starcraft, y me pegué a dos lancitas la otra vez. Ahora le estoy jugando al AOM y soy un asco, pero un asco peligroso. Así que me avisan.

Boris_gamin
jell@tutopia.com
 
este fin de semana hubo 2 lanes una de q3 y la otra de warcraft 3 y battle field , la proxima creo que es en santa
 
El otro lugar de encuentro para los RTs es en internet Battle Net para Starcraft y Warcraft y Zone para Age ya que estos ultimos juegos se pueden jugar con solo conexion por modem:p , ya que todo los gamers de cali juegan practicamente todos los dias o no?
Que lo diga snaiperx y los demas ahi me incluyo yo

C ya..
 
Si eso creo ke lo saben muchos, pero no se me refiero algun lugar con una red local, para ke los juegos tengan mejores proporciones...
 
pues ome bardock yo estoy dandole a war3 (tengo un poco mas de una semana jugandolo), entro al east y por si me quieren enseñar truquillos (como hps mejorar mi micro etctec) mi nick es iC-Cygnus jajajaj el mismo que tiene menos de 8%.
 
spitfire eres de cali o medallo?
si eres de cali pa invitarte a la lanes jeje de war3
queremos formar el parche de 8 players pa jugar Random team en una lan, hasta ahora solo vamos 6 huk asi que si la gente tiene time y cariño a este game bienvenido .. ah en lanes ya solo jugamos beta huk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas