Compro Busco la letra "Y" de la tapa de Pony Malta

Boss

Lanero Reconocido
3 May 2004
327
Rating - 100%
16   0   0
Bueno señores estoy buscando la tapa con la letra "Y" quien lo tengan favor de comunicar conmigo.Gracias
 
Ni siga buscando pelao que lo que dice NEal es verdad el que saque una Y en las tapas ya tiene un portatil asi que si alguien se la vende sera por los $2.000.000 que vale el aparatico
 
[SWF] Celtius dijo:
El foro de intercambio de tapas de pony malta lo eliminaron ( la verdad no se por que ) de LANeros....
esa Y es un mito

Me imagino que habrá sido un tipo de censura, bavaria no quiere que se den cuenta que la tapa "Y" no la entregan al azar, sino que ellos mismos se encargan de entregar personalmente esas tapas.
 
Li-ion dijo:
Me imagino que habrá sido un tipo de censura, bavaria no quiere que se den cuenta que la tapa "Y" no la entregan al azar, sino que ellos mismos se encargan de entregar personalmente esas tapas.


Uyy si es asi, entonces que paso con la libertad de expresion en laneros? :p

Y si de verdad fue por revelar que todo esta arreglado les toco cerrar este tambien:p

NO SE PONGAN A PERDER PLATA EN PONYMALTA ESA TAPA NO SALE ASI NOMAS:muerto:

Suerte!
 
sin embargo... un portatil por una malta... eso si seria mucha suerte!!!
a seguir engullendo esa porqueria de ponymalta, todo sea por el portatil :D
 
bueno la verdad hay una lanero que se haya ganado el portatil porque la verdad yo por mas qe he intentado conseguir Y no puedo es mas tengo 8 veces la palabra "pon" y lo que es peor ya me estoy engordando con esta dieta diaria de pony si ya alguien se lo gano Porfavor que lo diga pora seguir de lo contrario pailas.
 
no creo que la tenga,, para eso ya se hubiera tomado varias cajas para sacar el complemento pon y por nada en el mundo va a venderla.
 
Ya entendí porque decían que eso se volverá un nido de spam.

En lo que a mi respecta, este foro lo pueden eliminar.

No le aporta nada a nadie.
 

Los últimos temas