Compro Busco la letra "Y" de la tapa de Pony Malta

Creo que nadie se va a ganar ni un portatil, la letra Y parecera tal vez cuando anuncien “ya no quedan portatiles, solo hay memorias...”.

La Pony Malta no me gusta lo compro solo para ver si me gano tan si quiera una memoria.

PD: Apenas salga la letra Y me avisan.:)
 
Perdonemen lo que digo pero no puedo creer que haya todavia ingenuos que crean que si alguien se saca una tapa premiada la va a cambiar o la va a vender por un valor inferior a lo que vale el premio... cierren esto y dejen de perder el tiempo.
 
A mi me divertia bastante el foro anterior. No debieron eliminarlo. Ojala no suceda lo mismo con este.
Yo quisiera saber de alguien que se gane el portatil. Hey pilas no lo borren, cambienlo de sitio o creen uno nuevo de "Tapa Y de Pony Malta " o "Historias asombrosas de una tapa" o como sea pero no nos dejen sin las ganas de comentar.
 
carloscaliche dijo:
bueno la verdad hay una lanero que se haya ganado el portatil porque la verdad yo por mas qe he intentado conseguir Y no puedo es mas tengo 8 veces la palabra "pon" y lo que es peor ya me estoy engordando con esta dieta diaria de pony si ya alguien se lo gano Porfavor que lo diga pora seguir de lo contrario pailas.
jua jua jua
Cuantos laneros estaran gordos por esa mitica Tapa... Esto se parece a Charlie y la fabrica de Chocolates. Pero raro que con la cobertura de Laneros nadie se haya enterado de la existencia de esa tapa. En verdad que aunque genere spam, es divertido ver lo que escriben algunos...
 
juaaaaazzzzzzzz
De las compra/ventas mas raras y cajas que he visto en LANeros.com!!! juaz
Parce esos comentarios como tan logicos...esque es verdad, quien vende la tapa Y? donde a mi me salga yo me pongo a beber ponymalta (aunque sux) haber si me encuentro el P O N y me llevo eso para mi de una vez!!!!
 
jejejeje

ya me volvi diabetico y tengo puras tapas con P O N!!

esa tapa con la letra Y la deben tener los familiares del señor Santodomingo!!
 

Archivos adjuntos

  • pony_0.jpg
    pony_0.jpg
    2.4 KB · Visitas: 343

Los últimos temas