busco laptop para mis trabajos y videojuegos

FlyMiguel

Lanero Regular
1 Jul 2016
16
Buenos días compañeros,

Estoy buscando una laptop que me sirva para realizar trabajos de diseño en Adobe y que sea capaz de correr Juegos principalmente DOTA 2 y left4dead 2.

Me podrían ayudar con modelos que tengan un buen rendimiento para lo anterior tengo un presupuesto $2,300,000 un poco mas si es necesario.

Las laptops Gamer en que precio estan oscilando.
 
Saludos FlyMiguel, Si quieres una laptop Gamer tendras que aumentar tu presupuesto ya que estas estan por encima de los $3,000,000.
Por ejemplo la Asus G551VW debe estar alrededor de $3,200,000
 
Para ese tipo de programas y videojuegos no se necesita una maquina tan potente.
En asus hay referencias que se ajustan a tu presupuesto y que te pueden correr esos juegos sin problemas.
En Asus sería la K555UB que viene con procesador i7 y video dedicada GT 940M 2GB mas o menos debe tener un precio de $2,380,000
 
debes tener en cuanta el tipo de uso que le darás al equipo, Lo digo por que mencionas que Buscas un equipo para Juegos y Diseño en Adobe.
Pero (usuario C) menciona la Asus la K555UB por encima es una buena maquina pero cuenta con un procesador core i7 6500U si nos fijamos esta maquina trabaja con serie U; Esta serie es para procesadores de bajo consumo lo que se traduce a menor rendimiento.

En lo personal preferiría la MSI CX62 que cuentan con procesador serie core i7 serie H que son de alto rendimiento y en el mercado la puedes encontrar aproximadamente en $2,400,000. Ahora, si quieres algo un poco mas potente MSI tiene los modelos GL62 o GP62 que vienen con procesador core i5 tambien H y HQ además estas referencias vienen con Tarjeta Gráfica GTX 950M 2GB claro que son mas potentes pero también mas costosas, los precios de estas estarían desde los $3,000,000 en adelante.
 
que pena la ignorancia, pero hasta ahora me entero que hay diferentes series de procesadores. La diferencia de precio es solo por el procesador? o que diferencias mas habrían entre la CX62 de MSI y la k555 de Asus? por que veo que los precios estan similares.
 
Principalmente el sistema de refrigeración es mejor en la MSI, aparte como ya te menciono (usuario D) el procesador es de alto rendimiento en la CX62 lo cual ayuda para que las aplicaciones potentes respondan mejor.

Para que te quede claro los procesadores de serie H o HQ son procesadores que están calificados para aplicaciones pesadas, en cambio la serie U que utiliza en este caso Asus es de bajo rendimiento. En un ejemplo si usas la K555 para juegos vas a tener problemas la cosa empeora si la cargas de mucho trabajo o con bastante tiempo de juego, en el peor de los casos la sobre carga de trabajo podría llegar a quemar la GPU, otra característica que se puede apreciar a primera vista es el acabado mate en el panel de la MSI CX62 sin mencionar el estilo vanguardista. En conclusión la asus es mas como una ultrabook y exigirle demasiado podría terminar muy mal.
 
Gracias Julio2000 me queda claro el tema, veo que MSI tiene buenos equipos para funciones pesadas como juegos o siseño y a precios no tan caros como las maquinas gamer comunes.

Sabes si en colombia puedo encontrar estos equipo? por que no he visto las MSI en almacenes.