Compro Busco máquina para abdominales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ricardo SalazaX

Lanero Reconocido
12 Feb 2006
4,063
Rating - 100%
105   0   1
Saludos busco una maquinita sencilla básica para trabajar abdominales... prácticamente de esas q son silla y base o similares... nada tecnológico ni de marca... más bn funcional

Imagen de referencia...

689a3ca6f2329159a398153da46bfd6a.jpg



Gracias
 
a mi tambien me interesa.
cuanto podria valer.



Saludos busco una maquinita sencilla básica para trabajar abdominales... prácticamente de esas q son silla y base o similares... nada tecnológico ni de marca... más bn funcional

Imagen de referencia...

689a3ca6f2329159a398153da46bfd6a.jpg



Gracias

Buenas tardes, soy Tecnologo en Entrenamiento Deportivo llevo más de 15 años haciendo deporte, los cuales 6 años (intermitentes) entrenando en gimnasios y 2 años como instructor de gimnasio y personalizados presenciales y virtuales.

Según mi experiencia y basándome en los estudios científicos, no son recomendables hacer ejercicios abdominal donde involucre movimiento:


Luego de ver el video, ¿qué opinas?

Todos tenemos los llamados cuadritos o chocolatina, pero está debajo de la grasa abdominal. Para ello se debe tener una rutina bien elaborada y dieta balanceada con la calorías adecuadas al objetivo.

Hacer dieta no es aguantar hambre. La dieta es comer sano y las cantidades adecuadas.

Cualquier duda me avisan
 
  • Me gusta
Reacciones: Sarcoleto
Buenas tardes, tengo para la venta el AB SLIDER casi nuevo en $300.000 y tambien una eliptica con 2 juegos de pesas, twister y bandas elasticas en $400.000 adjunto fotos, si les interesa 3118426440
 

Archivos adjuntos

  • ab slider.jpg
    ab slider.jpg
    22.3 KB · Visitas: 64
  • eliptica.jpg
    eliptica.jpg
    18.6 KB · Visitas: 87
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas