Compro **Busco** Macbook Pro o Air **

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Empanadita

Musician!
1 Mar 2014
641
Rating - 100%
10   0   0
Buenas tardes.

Deseo comprar un Macbook Pro o Air para trabajo de ofimatica, alguna que otra cosa en Photoshop y nada más.
Lo necesito con las Tres B. Preferiblemente en Bogotá, estado estético excelente, Ojalá con Caja.

Presupuesto menos de 2k Y eso que realmente se anda buscando en menos de 1.5k.
 
hola tengo uno air book 1370, pantalla de 11 pulgadas, ssd de 128 , 2 gigas de ram. esta con el sistema mac os capitan, estado 9/10, lo vendo por no uso, a estado guardado por mas de un año, necesita cambio de bateria, se lo dejo en 550. mil. le doy garantia y todo si no le gusta me lo devuelve sin problema.
 
Tengo un MBP Retina Late 2013, i5, 4gb ram y 128 ssd.
Tiene 1 detalle estético (leve mancha en la pantalla que solo se nota en fondos completamente blancos) debido a eso se lo puedo dejar en 1.5m
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Tengo este imac en 1,8
 

Archivos adjuntos

  • i mac.jpg
    i mac.jpg
    496.2 KB · Visitas: 52
  • imac2.jpg
    imac2.jpg
    90.9 KB · Visitas: 41
Hola, tengo un Macbook Air 13 pulgadas Mid 2013, i5, 4 de Ram y 128 GB de SSD PCI-E. 456 ciclos de carga en la bateria, que está en estado normal y dura perfecto.

Me hace falta el cargador (lo cargo con uno de MBP, ya que se me perdió el del air), pero se puede conseguir en alrededor de 90k-150k.

Lo puedo dejar en 1.3, en bogotá.

Saludos
 
Muchas gracias a todos, estoy esperando más personas para ver si puedo hacer una buena compra, ya que, se necesita darle un uso intensivo.
Hola, tengo un Macbook Air 13 pulgadas Mid 2013, i5, 4 de Ram y 128 GB de SSD PCI-E. 456 ciclos de carga en la bateria, que está en estado normal y dura perfecto.

Me hace falta el cargador (lo cargo con uno de MBP, ya que se me perdió el del air), pero se puede conseguir en alrededor de 90k-150k.

Lo puedo dejar en 1.3, en bogotá.

Saludos

Tndrías fotos para envíar al MP?
 
  • Me gusta
Reacciones: daniellogic
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas