Compro Busco Monitor CRT Baratico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jorgedocuervo

Lanero Reconocido
30 Mar 2006
2,504
Rating - 100%
23   0   0
Muchachos, estoy buscando un monitor bueno para el desvare, me explico:

Tengo un portatil de 8.9", quiero el monitor para cuando esté en la casa trabajar y no extenuar mucho los ojos.

Como es pal´desvare debe ser baratico, monitor CRT, ojalá negrito y en la medida de lo posible de 17", eso si perfecto estado de funcionamiento, nada de rayones y que la carcaza esté en buen estado.

Miren en el cuarto de San Alejo y propongan, ojalá suban fotos, es sino que digan.

Hago negocios con personas que ya tengan reputación de negociantes, en caso contrario el pago se haría contraentrega.

Me pueden llamar al 3006775287 o escribir a jorgedocuervo@gmail.com
 
Mmm lo maluco es que yo lo tengo pero en Cali, de 17 negro CRT pero de pantalla plana, todo full. Lo maluco es que no se a cuanto sale el envio :S
 
Le tengo un monitor 17" Samsung 794 mb plus. Muy buen estado, En $100.000 más envío a Manizales por TCC que sale en $20.000.

El modelo 794MB Plus es un monitor CDT de 17”, de pantalla plana e interfaz analógica. Posee una resolución máxima de 1280x1024 píxeles, y cuenta con las funciones MagicGreen(purificador de ambiente por medio de aniones), MagicBright², con cuatro ajustes de brillo predeterminados(Juegos, Película, Internet y Texto).Poseee tambien Highlight Zone III que agrega brillo en la zona de la pantalla que más necesite. Natural Color Pro: Calibración y generación de perfiles de color del monitor.sRGB: Brillo y color estandarizados para dispositivos periféricos


ESPECIFICACIONES TECNICAS:
PANTALLA: Tamaño del dispositivo 17"
Tipo MagicBright™
Área visible 16"
Deflección 90º
Tamaño del píxel 0.20 mm
Tamaño típico 312 mm x 234 mm
Tamaño máximo 325 mm x 244 mm
Tratamiento superficial Revestimiento multicapa

SEÑAL DE ENTRADA: Señal de video RGB analógica
Tipo de sincronización Separada horizontal/vertical
Frecuencia horizontal 30-70 kHz
Frecuencia vertical 50-160 Hz
Conexión de señal D-sub de 15 pines
Cable VGA

RESOLUCION: Máxima 1280x1024 píxeles @65 Hz
Recomendada 1280x1024 píxeles @85Hz

CARACTERISTICAS ESPECIALES: Plug & Play DDC 2B / 2Bi
Modos de fábrica / usuario 3 modos / 8 modos
Parlantes multimedia Opcionales
Color (Frontal / Trasero) Gris / Gris claro
Funciones MagicGreen / MagicBright² / Highlight Zone III

REGULACIONES: Ambientales / Ergonómicas TUV GS / MPR II / TCO '03
Logo de Windows Windows 98 / 2000 / Me / XP / XP x64

ENERGIA:Alimentación AC 90-264v / 50/60 Hz
Consumo 72 Watts
Stand By (DPMS) ≤1 Watt
Regulaciones EPA / VESA DPMS

ESPECIFICACIONES FISICAS: Dimensiones (alto x ancho x profunidad) 401 mm x 414 mm x 378 mm
Peso 13,8 kg





6-794mb-plus_1.jpg


6-794mb-plus_2.jpg

Fotos reales no tengo, pero le garantizo el buen estado, ya he vendido bastantes monitores por acá y nada de inconvenientes.
 
Le tengo un monitor 17" Samsung 794 mb plus. Muy buen estado, En $100.000 más envío a Manizales por TCC que sale en $20.000.



Fotos reales no tengo, pero le garantizo el buen estado, ya he vendido bastantes monitores por acá y nada de inconvenientes.

Voy a revisar bien las especificaciones y te aviso. Gracias, me interesa pero mire a ver si le baja alguito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas