Compro BUSCO Mouse Gamer BBB - NUEVO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andalo

Lanero Reconocido
19 May 2006
667
Rating - 100%
16   0   0
Así como dice el título.
Ando buscando de carácter urgente un mouse "Gamer" suave, mínimo 2500dpi, que no valga más de $60K y antetodo en PERFECTO ESTADO.

Los que ofrecen!
 
Hola, ayer le compre un mouse Hp VoodooDna a eddy005 en este post.

No he jugado con el aun, pero tiene 3200dpi, boton para cambiar dpi's, es laser, es nuevo etc etc :alien:

Fotos reales:
IMG_0169-1.jpg


IMG_0171.jpg
 
Tengo un Sidewinder x5 prácticamente nuevo, esta en caja con todo solo lo destape para probarlo y he jugado un par de veces nada mas de resto ahí guardado. Lo dejo en 70k mas envio
 
Suena.. Pero ese mouse me parece grande D: [Y un poco feito xD..)

MRCSoluciones, por favor lee el post principal, igualmente, muchas gracias por su oferta.
 
Suena.. Pero ese mouse me parece grande D: [Y un poco feito xD..)

MRCSoluciones, por favor lee el post principal, igualmente, muchas gracias por su oferta.

De tamaño esta dentro del promedio de un Mouse gamer, por lo feo como dicen por ahí "para gustos los colores" a mi me gusta bastante como se ve ya conectado y la disposición de los botones lo hace muy practico, en cuanto a ergonomia se acomoda perfectamente a la mano ayudando mucho para no cansarse. Ese es el pequeño review que puedo dejar de mi corta experiencia de uso con el x5, en cuanto a funciones, velocidad, resolución, peso y demás esta perfecto por supuesto sobrado en comparación con un Mouse corriente y para mi lo mejor que se puede conseguir en ese precio. Quedo atento por si esta interesado
 
De tamaño esta dentro del promedio de un Mouse gamer, por lo feo como dicen por ahí "para gustos los colores" a mi me gusta bastante como se ve ya conectado y la disposición de los botones lo hace muy practico, en cuanto a ergonomia se acomoda perfectamente a la mano ayudando mucho para no cansarse. Ese es el pequeño review que puedo dejar de mi corta experiencia de uso con el x5, en cuanto a funciones, velocidad, resolución, peso y demás esta perfecto por supuesto sobrado en comparación con un Mouse corriente y para mi lo mejor que se puede conseguir en ese precio. Quedo atento por si esta interesado

pues lo mejor era el hp gaming jejeejeje, el x5 es buena opcion tambien y tiene la ventaja de ser un poco mas pesado que el HP, la diferencia radical es que el X5 va a 2000 dpi, del X5 me quedan 2 unidades nuevas en su caja sellada a $86.000 muy buen precio, en Bogota para pago contraentrega asi vas seguro y no pagas ni envio ni comision, trata de estirarte antes que tambien se agoten.
 
edy nos jodiste a todos, ya me pusiste a buscar mouse gaming tambien...


jajaja se demoraron, pero esta el x5 ese tambien es muy bueno, nuevo, sellado, garantia, super precio no le de mas vueltas que tambien se acaban y hay si....:muerto:
 
Si aún te interesa el x5 te lo dejo en 60k mas envío, me toco salir de varias cositas esta semana y estoy rematando todo
 
Ese x5 es muy muy bueno :)

No es feo, ni tampoco incomodo , es excelente para ser tan barato
 
Por fin llegó. (Deprisa no tiene nada de deprisa.. =/)

Revisando y calificando cuando apruebe el estado del mismo.

Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas