Compro Busco N79 N78 o similar con Camara 3MP y WI-FI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ActeoS

Lanero Difunto
In Memoriam
1 Abr 2004
2,777
Rating - 100%
91   0   0
Hola LANeros.

Busco un celular con las siguientes características:
  • Cámara de 3MP o superior con buen lente y flash
  • Buena capacidad de memoria
  • WI-FI
  • 3G - opcional
  • Funcional para cualquier operador, aunque se usará en tigo
  • Con accesorios completos, incluso caja
  • Nada de equipos chinos o marcas raras
Condiciones:
  • Presupuesto de $600K
  • En lo posible nuevo y con garantía
  • Si es usado, en perfecto estado de todo y con garantía
  • Si es de acá, garantía que no se va a caer o salir reportado

Atento a sus ofertas.
 
Hola te puedo dar el N78 con 2 semanas de uso, perfecto en $650.000 en caja con todos sus accesorios, el celular es muuuuuuy bacano y tiene todas las funciones que quieras : GPS,WIFI,3.5G, 3.2MPX,2GB......
 
hombre ps yo tengo un E51... se que no da la talla en la cam, pero en resto es excelente ,si depronto te interesa me avisas. es black steel
 
se lo tengo n95, d segunda bandas abiertas era d movistar 1 mes d uso con todo garantia 11 meses
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Hola te puedo dar el N78 con 2 semanas de uso, perfecto en $650.000 en caja con todos sus accesorios, el celular es muuuuuuy bacano y tiene todas las funciones que quieras : GPS,WIFI,3.5G, 3.2MPX,2GB......
Esta cariñoso teniendo en cuenta que en ML se consiguen en eso nuevos. Si le rebajas lo pienso.
Cuál es la procedencia del equipo?

hombre ps yo tengo un E51... se que no da la talla en la cam, pero en resto es excelente ,si depronto te interesa me avisas. es black steel
Gracias Cold pero la cámara es vital.

se lo tengo n95, d segunda bandas abiertas era d movistar 1 mes d uso con todo garantia 11 meses
En cuanto?

Sigo escuchando ofertas.
 
Compadre, el que yo le ofrezco esta prácticamente nuevo también, en ML estan a 700, yo lo tengo 50mil pesos menos por solo haberlo usado 2 semanas, fue comprado en COMCEL. Saludos
 
jajajaja que pendejo yo que te ofrezco y no pongo precio ....... hum pes lo que tienes maximo me sirve o sea los 600k... cualquier cosa me avisa
cable de datos
cable de tv
manos libres
memoria 1 gb
banda abierta
cd
caja
0 rayones cualkier cosa mi correo djpippe@hotmail.com
por alli por la web cam lo muestro
me avisa
 
Buenas propuestas aunque un poco por encima del presupuesto.

Sigo escuchando.
 
OsV5IA105233-01.jpg
NUEVO O DE SEGUNDA COMO LO QUIERE
EL DE SEGUNDA K LE ESTOY DANDO EN 600 MIRELO
.GgH.m232273-02.jpg

4nYNbV358881-02.jpg

INFO http://www.laneros.com/showthread.php?t=148623
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.