Compro BUSCO NEXUS 5 en Bogotá URG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_oskar_

Lanero Reconocido
16 Abr 2006
1,132
Rating - 100%
141   0   0
Bueno amigos el titulo lo dice todo, estoy buscnado un nexus 5 BBB para esta semana, NUevo o usado pero abuen precio. Quien dijo yo???

Escucho Ofertas
 
Tengo un LG G2 pa la venta de 16 negro.... Si les interesa MP

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Que pena con los laneros pero también me uno a la búsqueda de uno! ya serian 3
Que pena con el lanero pero también me uno a la búsqueda de uno!




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Bueno amigos el titulo lo dice todo, estoy buscnado un nexus 5 BBB para esta semana, NUevo o usado pero abuen precio. Quien dijo yo???

Escucho Ofertas
Tengo 2 nuevos sellados, uno blanco y uno negro. Mp si algo

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Ahí esta el mío señores. Negro, 32GB, comprado el viernes 6 de dic, con case Spigen, screen protector, caja, manuales y cargador inalámbrico Nokia. 1'100.000 sin envio, comisión ni rebajas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Le vendo el mío. Blanco, 3 semanas de uso, 32GB, case spigen recién puesta ayer. Precio 900k no negociables! LTE en Movistar y Tigo. Lo vendo para mañana mismo o máximo Viernes bien temprano en la mañana. Ya está registrado. Usted dirá. Contácteme por MP.
 
A mi me llega un nexus 5 blanco la otra semana, en bogota, mp si les interesa
 
Alguien puede hacer un mini tutorial de cómo comprar un Nexus 5 por Google Play Store?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
BUenas noches, celular comprado al lanero retrorodri, les comento el cel fue enviado via deprisa y al perecer ocurrio algo y el cel cuando llego presento 2 manchas muy tenues azulosas las cuales se ven cuando la pantalla muestra colores oscuros, al parecer estas no se van a extender ni mucho menos asi que el LANero me dio 2 meses de garantia por el equipo garantizando que ese se va a mantener asi siempre y cuando no sufra golpes, mojaduras o mala manipualcion. Quede de hacerle transferencia el dia de hoy pero desafortunadamente por problemas de salud no lo pude hacer, asi que me comprometo a hacerle llegar el dinero el dia lunes. salu2
 
Gracias a todos por sus apreciaciones, son muy validas =). La ventaja es que aca se hablo y se llego a un acuerdo, entre partes. Como mencione se dieron 2 meses de garantia asi que quedo contento y seguro. consigacion realizada el dia de ayer.
 
  • Me gusta
Reacciones: KCHARRETE
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas