Compro Busco Nintendo Wii o Nintendo DS para regalo de navidad

JuanK@rt

Lanero Reconocido
7 Ene 2005
899
Rating - 100%
5   0   0
Busco Cualquiera de estas dos versiones de Nintendo Wii o DS para regalarle a un sobrino de navidad.
Puede ser Nuevo o de segunda a pero a un precio BBB.
Escucho ofertas.
 
tengo ds lite negro con r4 2 gb de memoria cargador y estuche, 250k estoy en medellin, esta en perfecto estado. Saludos
 
Aprovecho para mencionar que tengo disponible un Nintendo Wii para la venta, usado pero en excelente estado, en caja original y con dos controles, dos Wii Motion plus y un Numchuck. Estoy ubicado en Bogotá. Interesados por favor enviarme un PM. Solamente recibo efectivo.

Un cordial saludo.
 
Hoal tengo un nintendo wii a la venta totalmente nuevo en caja+pelicula de super smash bros brawl, todo por 600mil me encuentro en medellin, mandeme mp y negociamos, gracias.
 
Aprovecho para mencionar que tengo disponible un Nintendo Wii para la venta, usado pero en excelente estado, en caja original y con dos controles, dos Wii Motion plus y un Numchuck. Estoy ubicado en Bogotá. Interesados por favor enviarme un PM. Solamente recibo efectivo.

Un cordial saludo.

Me dice el precio por MP por favor..? Que juegos incluye? Me interesa bastante
 
Subo las fotos:

IMG_1813.JPG


IMG_1814.JPG


IMG_1815.JPG


Un año de uso, en apto. sin niños, perfecto estado cosmético.
cuanto vende el wii motion
 
Actualizo, control y nunchuck vendidos a HacKaM!Lo. Disponible para la venta ahora el wii + control + wii motion plus. Ahora también tengo un wii motion plus individual para la venta.
 
Actualizo, control y nunchuck vendidos a HacKaM!Lo. Disponible para la venta ahora el wii + control + wii motion plus. Ahora también tengo un wii motion plus individual para la venta.

Gracias FaenaAzul, ya cree el hilo respectivo para oficializar la compra y dar la respectiva puntuacion positiva, pues puedo dar fe de q el wii y los demas accesorios que estas vendiendo, estan en perfectas condiciones funcionales y esteticas y son completamente originales.
 
Hola hombre.

esta es mi oferta.
Wii nuevo, controles, 2 juegos originales.

no está casi nuevo, está nuevo nuevo nuevo.


obviamente tuve que destaparlo para instalar el chip, sin embargo usé los cables de otra wii, asi que los controles, cables, aparato de corriente y hasta las pilas con que vienen están todos nuevos.

nisiquiera ML te ofrece una wii, contraentrega en medellin con 2 juegos originales, y chip.

te lo entrego con 5 juegos, los que me pidas
 

Archivos adjuntos

  • Imagen022.jpg
    Imagen022.jpg
    83.1 KB · Visitas: 95
  • Imagen023.jpg
    Imagen023.jpg
    69.8 KB · Visitas: 95
  • Imagen024.jpg
    Imagen024.jpg
    59.2 KB · Visitas: 107
  • Imagen025.jpg
    Imagen025.jpg
    79.5 KB · Visitas: 93
tengo u nintendo ds , en muy buen estado con su caja, manuales y una M3 ds Real Original con memoria de 2gb. 220 k incluye envio , me encuentro en bogotá
 

Los últimos temas