Compro busco nokia 5800 o 5530 libres o para comcel!

Zarco

Lanero Reconocido
20 Nov 2005
256
Rating - 100%
19   0   0
hagan sus ofertas parceros...

:p
estoy buscando un nokia 5800 o un 5530 preferiblemente nuevos, libres o para ser usados con comcel!.... estoy atento a sus ofertas!!
 
en comcel los venden, en kit prepago a buenos precios. tengo entendido que el 5800 se agoto, pero el 5530 tambien ?
 
en comcel los venden, en kit prepago a buenos precios. tengo entendido que el 5800 se agoto, pero el 5530 tambien ?

El 5800 efectivamente se agotó hace meses, y el 5530 lo venden en $560.000 :muerto: para mí demasiado caro, mejor cómprese el 5530 en MERCADO LIBRE, que se consigue nuevo, como desde $450.000 aprox.
 
Tengo un 5800 XM NAM bandas abiertas y librecito, comprado a Nokia directamente y tiene como 20 diitas mas o menos, está actualizado al firmware V40, tiene instalado el Garmin con mapas de Colombia, viene con manos libres estereo original, cable para conectar al TV (El celular soporta la salida a TV), cargador, memoria de 8GB, correa con pua, soporte, manuales, caja, los plasticos adhesivos, mejor dicho, está nuevo! lo dejo en $570.000 mas envio y comisiones.
 
tengo in 5800 libre en buen estado lo unico fue que se perdio el stylus pero eso no vale sino 10k en mercadolibre pido 400
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/200.21.118; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
le vendo el mio en 400mil aca en bogota:
con 8gb
con plastico pa la pantalla
con pua con stylus
con carcasa dura nokia original
con su caja y cables y manuel todo el perfecto estado
 
le vendo el mio en 400mil aca en bogota:
con 8gb
con plastico pa la pantalla
con pua con stylus
con carcasa dura nokia original
con su caja y cables y manuel todo el perfecto estado
Huy si el no acepta me interesa:p

Pregunta muy noob xangre realmente es el dueño de laneros?
 
le vendo el mio en 400mil aca en bogota:
con 8gb
con plastico pa la pantalla
con pua con stylus
con carcasa dura nokia original
con su caja y cables y manuel todo el perfecto estado

interesado tambien si puede enviarme fotos reales seria segura la compra....
 
holas a los interesados por mi celu...
sorry me toko detener la venta del mismo. este mes me kede sin un peso y asi no podre comprarme el celu q kiero.

en unos dias abrire la venta formal a los q me enviaron MP les avisare... sorry


______________
EDIT: q se le puedan o no abrir bandas no se.. pero el mio desde q lo tengo le sirve movistar, tigo y comcel.
 
holas a los interesados por mi celu...
sorry me toko detener la venta del mismo. este mes me kede sin un peso y asi no podre comprarme el celu q kiero.

en unos dias abrire la venta formal a los q me enviaron MP les avisare... sorry
Bueno pues al menos yo ya compre un 5530 hoy asi que ya no lo necesito jejejeje pero de seguro si lo pone en venta lo vende rapidisimo

Huy nadie me respondio mi super pregunta noob xangre es el dueño del chuzo desde hace rato tengo la curiosidad..si rianse los que quieran :)
 

Los últimos temas