Busco ofertas de SEEDBOX para pagar en Colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Men con cualquiera de los que ofrece servicio de paypal acá puedes pagar eso en cualquier parte del mundo (con una pequeña comision claro esta).
 
Pago Seedbox

Hola, busco ofertas de seedbox que se puedan pagar en Colombia, ya sea directamente o por algún intermediario. Si alguien sabe algo o utiliza este servicio le agradezco.

Si le interese yo le hago el pago para ese servicio...

Sino preguntele a DOn Sukebe...todo bien:p:p:p:p
 
Pagos para SEEDBOX en Colombia

Hola..yo me uno a esta petición que debo hacer???:p:p

Si estas interesado en los pagos de SEEDBOX contactame por Mp...En ultimas solo necesito saber cuantos USD o Euros vale el servicio que deseas....

Saludos

Elmer
 
Esta interesante y cuanto habra que pagar en dolares en seedboxft.

De pronto mas adelante los contrato.
 
Como funciona lo del FTP ?

La verdad lo que yo necesito es algo que me ayude a bajar y subir archivos rapidamente a rapidshare, a megaupoad y a otros mas.
Saludos


por favor enviar los datos para probar seedbox por este mes valor 30.000
 
Como funciona lo del FTP ?

La verdad lo que yo necesito es algo que me ayude a bajar y subir archivos rapidamente a rapidshare, a megaupoad y a otros mas.
Saludos


por favor enviar los datos para probar seedbox por este mes valor 30.000

Andrés lo que tu necesitas es un servidor dedicado o un escritorio remoto, estos seedbox no te van a servir para lo que imagino que estas pensando.

Sobre lo del FTP, aqui te dan un user y un pass, para que te puedas conectar con un cliente FTP y puedas descargar "lo que se encuentra alojado en el seedbox".
 
Yo estuve buscando pero soy muy caros , prefiero seguir asi como voy.

Todo este tiempo no lo he necesitado , y estoy ganando como 1000 rapidpoints diarios y muchos puntos megaupload.

Para mas adelante hago la vuelta del seedbox para subir ratio en torrentleech
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas