Busco ofertas de SEEDBOX para pagar en Colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, no sabia que ofrecian este servicio aqui en laneros:p, tiene alguna otra entidad bancaria que no cobre comision o solo bancolombia? y otra cosa ud brindaria soporte para su respectiva configuracion?
 
y no se puede compartir la seedbox con alguien.. pa que toque pagar menos :p :p algo asi como el de 30GB entre dos que sale mas barato que el de 10 GB.
 
Ok, gracias por responder, me interesaría uno para mediados de julio mas o menos, ya le estaré avisando y |ZeR0| podriamos comprar el de 50mil... y pues si se arma un grupo, cuenten conmigo,estaré pendiente para uno de mayor espacio:p

saludos!
 
de pronto me uno. el problema es que solo hay hasta 50gb...es muy poco, tocaria de mas espacio.
 
yo me anoto a renovar la mía... el servicio es excelente... puedo actualizarla a una más grande y que el descuento sea por el valor de la nueva?
 
me interesa pagar para conocerlo, el problema es que soy de México puedo pagar con paypal, cual sería el costo en dólares y me podrías indicar algunas otras ventajas, el pago sería de inmediato, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas