Compro Busco Pantalla Imac 21.5 Late 2012 para reemplazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bolívar
Precio
$10000
Marca del artículo
Apple
Estado
Usado

kP-MaqP

Lanero Líder
5 Feb 2004
10,250
Rating - 100%
80   0   0
Buen día,

Estoy buscando quien tenga para la venta, o tenga la capacidad de reemplazar la pantalla de un iMac 21.5 Late 2012

1587224828313-png.409726


En el video adjunto se muestran los artifacts que tienen la pantalla desde hace más de 1 año.
Y al lado se ve como conectado con un monitor externo funciona perfecto, por lo que asumo que es la pantalla y no el video integrado.

Quedo pendiente de propuestas.
 

Archivos adjuntos

  • VID_20200418_104802.mp4
    4.8 MB
Buen día,

Estoy buscando quien tenga para la venta, o tenga la capacidad de reemplazar la pantalla de un iMac 21.5 Late 2012

1587224828313-png.409726


En el video adjunto se muestran los artifacts que tienen la pantalla desde hace más de 1 año.
Y al lado se ve como conectado con un monitor externo funciona perfecto, por lo que asumo que es la pantalla y no el video integrado.

Quedo pendiente de propuestas.

Se te facilita desmontaje y enviarme imágenes del conector ??
 
Se te facilita desmontaje y enviarme imágenes del conector ??

No se me facilita.. jjjj. Está completamente cerrado y entiendo que abrir estos de ese año en adelante son un gallo. De hecho contemplo la opción de enviarlo al que tenga la pantalla añadiendo el servicio por instalarla.

Estoy evaluando por cuánto me sale el arreglo y un pequeño upgrade a SSD en la misma apertura, porque la otra opción es tratar de no arreglarlo y venderlo en el estado que se encuentra ya que tiene todos sus accesorios y caja en perfecto estado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas