Compro Busco parlantes technics sb lx90 o sb lx70

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josd@

Lanero Reconocido
14 Mar 2008
5,244
Rating - 66.7%
2   1   0
Hola a los LANeros.

Estoy buscando una pareja de parlantes Technics sb lx70 o Technics sb lx90.

Porfavor tengan en cuanto al momento de poner sus ofertas que estos parlantes ya estan viejos y son puros graves porque si los conoces bien sabran que el tweeter y demas componentes que tienen no son tan buenos como los actuales.

Porfavor les agradeceria que me dijeran el estado estetico y de fucionamiento de los parlantes y si pueden, que pongan unas fotos.

Si tienen Amplificadores, Ecualizadores o Recibidores Technics preferiblemente vintage porfavor tambien ponganlos aqui ya que tambien ando buscando estos equipos

saludos
 
hola a los laneros.

Estoy buscando una pareja de parlantes technics sb lx70 o technics sb lx90.

Porfavor tengan en cuanto al momento de poner sus ofertas que estos parlantes ya estan viejos y son puros graves porque si los conoces bien sabran que el tweeter y demas componentes que tienen no son tan buenos como los actuales.

Porfavor les agradeceria que me dijeran el estado estetico y de fucionamiento de los parlantes y si pueden, que pongan unas fotos.

Si tienen amplificadores, ecualizadores o recibidores technics preferiblemente vintage porfavor tambien ponganlos aqui ya que tambien ando buscando estos equipos

saludos
tengo un par de sb lx 70 si todavia esta interesado por aviseme

un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas