Compro busco pc de escritorio completo nuevo con garantia que sea intel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$1
Marca del artículo
Intel
Estado
Nuevo

thanatos23

Lanero Reconocido
18 Dic 2014
262
Rating - 100%
31   0   0
buenas noches, tengo que comprar un pc completo que tenga buena capacida de almacenamiento y memoria ram, debe ser nuevo con garantia, intel en lo posible de ultima generacion y completo (torre, monitor, teclado y mouse) escucho propuestas graciass.
 
buenas noches, tengo que comprar un pc completo que tenga buena capacida de almacenamiento y memoria ram, debe ser nuevo con garantia, intel en lo posible de ultima generacion y completo (torre, monitor, teclado y mouse) escucho propuestas graciass.

I3 , i5 , i7, rizen 3, rizen 5 ???

Clon o de marca ???
 
Sería bueno que mencionas el presupuesto que tienes disponible para el ensamble man porque te pueden ofrecer un pc de 1 millón como otros de 4 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
mas informacion del teclado que tiene para la venta puede enviar al correo laracom.tk@hotmail.com y que mouse es que tiene disponible ud es de Tulua? enviar informacion de contacto para negociar. ya que laneros no permite enviarle mensajes debe borrar sus conversaciones ya que ahora solo esta permitiendo 50 estaba mirando
i5, i3, me pedes las cotizaciones de ambos marca y clon.
 
mas informacion del teclado que tiene para la venta puede enviar al correo laracom.tk@hotmail.com y que mouse es que tiene disponible ud es de Tulua? enviar informacion de contacto para negociar. ya que laneros no permite enviarle mensajes debe borrar sus conversaciones ya que ahora solo esta permitiendo 50 estaba mirando
saludos compa si cope los 50 mensajes no me deja enviar ni recibir, solo me queda el teclado es un logitech g15 me enccuentro en tulua valle.
 
Última edición:
Tengo este. Tiene poco almacenamiento sin embargo me aparece una buena configuración.

Totalmente nuevo - 1 año de garantía

$ 1.900.000 Envío incluido

Screenshot_2020-07-02-09-32-31-19.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas